jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tambor Taiko Desde un neumático

Taiko significa tambor en japonés. 

Japoneses taiko tambor conchas eran tradicionalmente hechas de una sola pieza tallada en forma de barril de roble japonés, con una cabeza de cuero crudo. En los últimos años, grupos de tambores taiko occidentales utilizan tambores hechos con barriles de vino. Estos tambores expresivos pueden ser bastante costoso. Sin embargo, usted puede hacer un tambor taiko barata pero efectiva de un viejo neumático de coche. Hacer tambores taiko neumático permite que muchos bateristas de practicar en un grupo en lugar de haber individuos bateristas esperar a que el tambor tradicional y costoso esté disponible. También es una buena manera de empezar el interés de un niño en tambores taiko.



Lo que necesita

Neumático de coche

Fuerte cinta de embalaje transparente

La cinta adhesiva



Ponga el plano de neumáticos en el suelo.

2 Tape el neumático en un patrón de la rueda de radios. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Tape un signo más de 2 tiras de cinta adhesiva sobre el agujero central de la llanta. Cruzada en diagonal con una tercera pieza de la cinta, que se extiende a través de él y todo el camino hasta la parte inferior de la cubierta de neumático para mantener la cinta en su lugar.



Cubrir el centro de la llanta completamente con tiras de cinta dispuestos en un patrón de rueda de radios. Por ejemplo, estirar la primera tira de cinta desde la posición tres a la posición 9:00, a continuación, una nueva tira de cinta 4:00-10:00 y así sucesivamente.



Cinta una segunda capa de cinta de embalaje con cada tira estirada de lado a lado a través del centro de la cubierta de neumático. Una vez más, se extienden todo el camino hasta la parte inferior de la cubierta de neumático para mantener la cinta en su lugar.



Cinta de cinta adhesiva alrededor de la banda de rodadura del neumático, sobre los extremos de la cinta adhesiva para fijar la cinta de embalaje.



Consejos y advertencias

Para hacer sus propias baquetas, cortar las espigas de madera a su tamaño preferido. Envuelva un pedazo de material sobrante alrededor de los extremos y la cinta de forma segura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario