martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Valance Relajado

Cenefas ayudan vestir una ventana o separador de ambientes.

 

VALANCE RELAJADO

Un relajado valencia es uno de varios tipos de cortinas decorativas que se ciernen sobre la cortina o persianas. La valencia es considerablemente más corta que la propia ventana, típicamente 10 a 18 pulgadas de longitud. Hay muchos estilos de cenefas, por lo que encontrar una cenefa para complementar la decoración de su casa es bastante fácil. El más simple cenefa de montar es una cenefa bufanda, que es esencialmente una amplia franja de tela cubierta sobre la parte superior de la cortina en un bucle. Otros tipos incluyen el valance plisado y la cenefa del globo.

 

Lo que necesita

Tejido

Revestimiento

Aguja e hilo

Tijeras

Cinta métrica

Barra de la cortina

 

Cortar una pieza de tela de tres veces el ancho de la ventana, aproximadamente 12 pulgadas de largo. Usted puede cortar más largo o más corto, dependiendo de su tamaño de la ventana y de la preferencia.

 

Medida en 20 pulgadas de cada extremo de la pieza de tela y corte en la diagonal para eliminar las esquinas.

 

Cortar el revestimiento para que coincida con la tela de la cortina y coser el forro a la tela exterior, derecho con derecho. Deja un lado abierto, gire el tejido lateral derecha y coser cerró la cortina.

 

Corte cinco piezas de tela de la cortina 9 pulgadas por 5 pulgadas para las pestañas. Dobla las pestañas en la mitad y coser los bordes largos juntos. Mueva el largo de costura del centro y de prensa.

 

Dobla las pestañas en medio, y el pin de los extremos primas hasta la parte superior de la cenefa, el espaciado de manera uniforme.

 

Coser las pestañas en la parte interior de la cortina. Aux de vuelta en cada ficha para asegurarse de que se cose con seguridad.

 

Deslice la cenefa en la barra de la cortina, ajustándolo para asegurarse de que está cubierto uniformemente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario