miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pared Look concretas como River Rock


CONCRETE

Si el hormigón muro de contención o un muro de concreto parece soso y aburrido, añada una fachada para que se vea como piedras de río. Una pared río-gravilla de imitación se adherirá a la pared existente con una mezcla de mortero para un tiempo muy largo. No hay necesidad de contratar a un albañil para completar la tarea, lo que es un gran proyecto de bricolaje para la mayoría de los propietarios de viviendas.

 

Lo que necesita

De agua a presión

Mortero

Carretilla

Paleta

 

Rocíe la superficie de la pared de hormigón limpiar con agua a presión para eliminar la suciedad y los escombros acumulada en la pared. Deje pasar 24 horas para que la pared se seque. Si usted no tiene una lavadora a presión, use agua limpia y un cepillo de alambre para limpiar la pared.

 

Mezclar el mortero con los guijarros de río en una carretilla con una paleta de mezclado. Utilice un hormigón de fraguado rápido. En la mayoría de los casos, sólo tendrá que añadir agua, sin embargo, seguir las instrucciones de mezcla se suministran con el mortero para asegurar una adherencia adecuada.

 

Aplicar una capa de mortero de grava a la pared con la espátula. Mantenga la capa de aproximadamente 1 pulgada de espesor.

 

Limpie la superficie de la piedra con un trapo húmedo. Esto elimina el mortero de las caras de las piedras, pero deja la base de mortero en la pared. Permita un tiempo de secado de 24 horas de.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario