Mantenga la paleta hasta la fotografía como se mezcla la pintura.
PINTURA
Un aceite de la pintura se puede pintar para aparecer en tres dimensiones, pero como existen pinturas al óleo sobre una superficie plana, esto es sólo una ilusión. El proceso de fabricación de un aceite de la pintura aparece en tres dimensiones requiere habilidad artística y la experiencia pintura. Incluso con experiencia de la pintura, tratando de hacer pinturas parecer tridimensional requiere tiempo, paciencia y sobre todo, la práctica. Hay muchas maneras diferentes de hacer una pintura aspecto tridimensional, ni una sola técnica.
Lo que necesita
Las pinturas al óleo
Lona
Caballete
Pinceles
Trementina o sustituto
El trabajo de una fotografía en lugar de la imaginación o incluso la vida real. La pintura será esencial reconstruir la imagen tridimensional que se ve en la fotografía. Si usted trabaja en una fotografía, se puede estudiar la forma en que el sujeto aparece en la vida real, pero la calidad de la luz no va a cambiar y el sujeto no se moverá. Si usted trabaja desde la vida real, usted tendrá que pintar con mayor rapidez, y esto puede interferir con la calidad de su producto final.
Elaborar estudios de la fotografía antes de comenzar la obra. Tenga cuidado de incluir elementos en los estudios (y la eventual pintura) que indican la tridimensionalidad, tales como figuras y la perspectiva lineal superposición. Las cifras en el primer plano aparecen delante de las figuras en el fondo cubriendo las cifras fondo donde se superponen. La perspectiva lineal es el método por el cual se muestran las figuras arquitectónicas en el primer plano se aleja poco a poco en el fondo. Además, tenga en cuenta que las cifras en el primer plano se parecen ser más grandes que las cifras en el fondo, y si usted está pintando una sola figura, observe cómo los aspectos de la figura que está hacia la parte trasera tiende a retroceder. Asegúrese de capturar todos estos elementos en sus estudios.
Dibuja la estructura de la pintura en el lienzo antes de empezar a pintar. Integrar todas las ilusiones tridimensionales mencionados en el Paso 2 (la perspectiva lineal, figuras y la diferencia de tamaño entre el primer plano y de fondo se superponen figuras). Su colocación de los sujetos de la fotografía debe ser exactamente correcta para que el cuadro de mirar a la derecha.
Mezclar los colores para la pintura por lo que se ven exactamente como lo hacen en la fotografía. Las pinturas de aceite se quedará húmeda durante mucho tiempo, así que siéntete libre de mezclar un montón de cada color necesario, se puede utilizar más adelante lo que no se utiliza actualmente. Al mezclar pinturas, mantenerlas hasta la fotografía y comparar los dos. Tenga en cuenta que los colores más cercanos al primer plano se parecen ser más brillantes, mientras que los colores en el fondo lejano (sobre todo en los paisajes y pinturas que muestran a grandes distancias) se parecen ser más aburrido y más ligero. Intente pintar colores mezclados en un trozo de tela antes de aplicarlos a la tela real, para que puedas ver la diferencia entre los colores de la fotografía y el color de la pintura.
Establecer los colores base de la pintura al primero, es decir, la pintura de los colores en el lienzo como aparecerían si no hay sombras o reflejos, y eliminar los detalles. Estas cosas todos serán agregados más adelante. Diluir la pintura con trementina (o un sustituto menos tóxico) de manera que las primeras capas son finas. Se añadirán capas más gruesas a medida que agrega sombras, reflejos y detalles. Utilice brochas más grandes para estas grandes áreas de color y cambiar a pinceles más pequeños como su trabajo se vuelve más detallada.
Mezclar los colores para las sombras y las luces, si no lo ha hecho ya. Evite el uso de negro para las sombras, porque el negro se acaba de hacer su pintura parece turbia y fangosa. Sombras y luces aumentarán la naturaleza tridimensional de la pintura mediante la indicación de la naturaleza de los objetos redondeados. Estudio de los colores de las sombras como los ves en la foto y tratar de coincidir con ellos, mezclando colores como el marrón y el azul en las pinturas que usó para el color base.
Paso atrás lejos de la pintura periódicamente y comparar la pintura a la fotografía. La fotografía debe estar unido a la lona para que usted pueda ver a los dos juntos. Recorra sus ojos hacia atrás y adelante entre la pintura y la fotografía. Busque diferencias y hacer los cambios necesarios.
Pintura en detalles, sombras y luces después de la capa base de pintura se ha aplicado a la pieza. Pinturas al óleo se secan muy lentamente, por lo que puede golpear a un punto en que la pintura se vuelve demasiado húmeda para proceder. Usted sabrá cuando esto sucede porque usted encontrará que usted ya no se puede aplicar la pintura sin que se corra una parte fundamental de su pintura. Cuando esto ocurre, ajuste la pintura a un lado y darle un par de días en secarse. A medida que crea capas de la pintura, que se aplicará pintura en aplicaciones cada vez más gruesas.
Establezca su pintura a un lado y regresar en unos días. La pintura debe parecer lo más cercano a la fotografía que se puede obtener, lo ideal es que se verá como una versión más grande de la fotografía. Si no es así, toca ligeramente la mirada hacia atrás y adelante entre la fotografía y la pintura, y te preguntas cómo puedes hacer cambios. Apague la pintura al revés, a veces, esto le ayudará a ver los cambios necesarios.
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