Cuando se utiliza la pizarra pintura, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante.
PIZARRA
Escritorios Pizarra pueden convertir un área de estudio en un centro creativo en el que los niños pueden garabato, trabajar y jugar. La forma más sencilla de crear un pizarrón escritorio es convertir un escritorio actual con pintura de pizarra. Para mantener el servicio de una duración de años, no se apresure el proceso. Tómese su tiempo con el proyecto para asegurarse de que la recepción no está dañado y puede resistir años de creaciones de tiza.
Lo que necesita
Papel de lija
Pintura brillante
Cinta de pintor
Pintura pizarra
Lijar la superficie superior de la mesa. Cepille cualquier residuo y asegurarse de que la mesa esté suave.
Aplique una imprimación de pintura brillante de la mesa. Puede utilizar una imprimación negro para que coincida con la pintura de pizarra o aplicar un color base que aparecerá alrededor de los bordes. Espere a que la pintura se seque por completo antes de continuar.
Aplique cinta de pintor alrededor de la zona en la que desea la pizarra. Incluso si está cerca de los bordes, la cinta del pintor ayuda a crear líneas rectas y una caja, incluso en la que aparecerá la pizarra. Cuando utilice cinta de pintor, el aspecto final es más profesional y atractivo.
Aplique la primera capa de pintura de pizarra, incluso con golpes para que la tiza escribe de manera uniforme sobre la mesa cuando el proyecto esté terminado. Dejar secar la capa.
Aplicar una segunda mano de pintura de pizarra. Una vez más, se aplican parejos y cepillar los grumos o secciones irregulares. Espere a que la pintura se seque.
Despegue la cinta del pintor y el escritorio se ha completado. Utilice la tiza en la pizarra para probarlo.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar