viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Lavar a mano un suéter de cachemira de dos capas

Cashmere es perfecto para la temporada de vacaciones de invierno, ya que mantiene el calor, se ve atractivo y se puede lavar fácilmente después de las fiestas navideñas.

suéter de cachemira

Suéteres de cachemira son generalmente de punto de doble capa de la cachemira hilado, que se hace girando juntos dos hebras de lana procesada de auténticos cachemir cabras. Este material es suave y cómodo de llevar, y conserva tanto su suavidad y su aspecto liso y elegante cuando se cuida correctamente. El lavado de manos es la forma más segura, más fácil y económica para que usted pueda mantener su suéter de cachemira de dos capas. Cachemira de dos capas es capaz de soportar un lavado de manos agua tibia.

Lo que necesita

Lavabo y fregadero limpio con tapón de seguridad

Guantes de goma

detergente de pH neutro para el lavado fino

Taza de medición



Asegúrese de que su fregadero o lavabo es perfectamente limpio. Coloque el lavabo en su fregadero o bañera o cerca de una fuente de agua, como una manguera de ducha. Si usted está utilizando su fregadero, cierre la salida de drenaje introduciendo firmemente el tapón en el orificio de drenaje.



Mida la cantidad de detergente recomendada en la etiqueta de la cantidad de agua que el fregadero o lavabo sostiene. Se vierte en el fregadero o lavabo y llenarlo con agua que es caliente al tacto. Si usted ve que el agua no produce espuma, añadir un poco más detergente.



Cierre la llave tan pronto como el fregadero o lavabo está lleno de unos pocos centímetros por debajo de la parte superior. Póngase los guantes de goma.



Coloque el suéter en el agua y empuje hacia abajo de modo que pueda absorber el agua y la solución de detergente. Mueva suavemente el jersey de ida y vuelta en el agua mientras apretando suavemente durante unos cinco minutos.



Vacíe el agua de su fregadero o arrojar fuera de su cuenca. Apriete el suéter suavemente para eliminar toda el agua jabonosa posible. No saque su suéter.



Enjuague su suéter en agua caliente mientras se mueve a su alrededor y suavemente aprieta. Si está utilizando una cuenca, volcar el agua y llenar de nuevo para repetir el enjuague con agua limpia, repetir tantas veces como sea necesario hasta que no aparezcan más espuma en el agua. Si está utilizando un grifo, tenga enjuagar hasta que el agua salga clara y no hay más espuma del detergente se libera del jersey.



Enrolle el jersey en una gran toalla y apretar para eliminar el exceso de agua.



Coloque el suéter plana sobre otra toalla limpia y volver a darle forma al suavizar de nuevo a su tamaño original y la forma plana.



Deje que el suéter se seque plana, lejos de la luz solar directa. Esto puede tardar algunos días dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad.

 

2 comentarios: