¿Era su propósito de Año Nuevo para donar a una organización benéfica? Si es así, usted debe ser cauteloso al momento de decidir cuál de ellos para darle a su dinero. Aunque hay muchas causas nobles que hay, por desgracia, también hay una gran cantidad de artistas de la estafa. Ya sea que esté en contacto con los empleados de una organización, los trabajadores voluntarios o profesionales de recaudación de fondos - y si es solicitado por teléfono, correo o en persona - usted tiene que estar en guardia. Protéjase del fraude potencial caridad con estos sencillos pasos.
Instrucciones
Sea muy escéptico de las organizaciones que aparecen cada vez que hay un desastre natural o evento desafortunado. Sus apelaciones, sin duda, tirar de tus fibras, pero ten cuidado. Los estafadores muchas veces se aprovechan de estos eventos mediante la creación de las operaciones de recaudación de fondos falsos. No se deje ser aprovechado.
Pida el nombre exacto de la organización de caridad que se trata. El abogado debe proporcionar de inmediato, pero si no lo hace, asegúrese de preguntar. Si usted se siente gracioso de la llamada o en persona solicitud, poner fin de inmediato la interacción. La gente puede ser muy persuasivo, sobre todo cuando se trata de la cara a cara solicitud. No se comprometa a nada en el acto. Se necesita tiempo para pensarlo y analizar. Si el abogado que está presionando para tomar una decisión, poner fin de inmediato la conversación.
Pida un desglose exacto de cómo se utilizará su donación, y con qué fines. En concreto, pregunta qué porcentaje de su donación será utilizada para apoyar la causa que está siendo apoyado y lo que va a ir a los gastos administrativos de la organización.
Si usted todavía está preocupado, llame a la organización caritativa el abogado afirma que se representa, para verificar que están al tanto de la solicitud que tiene lugar en su nombre.
Si usted se inclina hacia la fabricación de una donación, hable con un amigo o familiar.
No proporcione cualquier tarjeta de crédito o cuenta bancaria hasta que haya verificado todos los detalles de la organización de caridad y tomó la decisión final de donar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario