Este artículo le ayudará a hacerlo a través de la pérdida del empleo y obtener de vuelta en el camino correcto.
Instrucciones
motivación
energía positiva
Algunos ahorros
Trate de ahorrar de tres meses de gastos de vida. Si te cuesta 2.000 almejas un mes de vida, que significa que tienes que dejar a un lado las almejas 6000
Mantener un buen estado de salud cuando se trata de sus cuentas. Sé que su trabajo temporal para saltar que el pago de teléfono celular por un mes, pero no lo hago. Usted será capaz de sobrevivir más tiempo sin empleo, si usted no tiene un montón de facturas pendientes de pago por ahí.
No acumular deuda sobre una base continua. Asegúrese de que cualquier cantidad que usted utiliza su tarjeta de crédito puede ser pagado en el mes. Cuando el trabajo deja usted no tendrá que preocuparse por la declaración de quiebra.
Warren Buffet dijo una vez que para la seguridad financiera invertir en ti mismo si no quiere sentarse y leer las hojas de cálculo todos los días. Para mantenerse empleado seguir mejorando sus habilidades y educarse. Los empleadores son más propensos a mantener los candidatos calificados.
Cortar todos los lujos. Si no lo necesita para sobrevivir y luego deshacerse de él. Cable, Internet, suscripciones mensuales a Vogue. Es posible que desee pensar en la liberación de los animales en la naturaleza. Tiempos difíciles exigen medidas drásticas.
Mover a una ciudad bien establecida. Te puedo garantizar que Boise, Idaho va a tener un mercado de trabajo peor que Seattle, Wa. Mover a una ciudad que tiene un mercado laboral saludable y puede que te encuentres empleado en ningún momento
Mantenga una actitud positiva. El hecho de que usted no puede encontrar un trabajo bien pagado el primer mes de desempleo no significa que el mundo va a explotar. Dale tiempo y no se dé por vencido y nunca rendirse.
Tome un trabajo como repartidor de pizzas. Este trabajo paga bien y tiene la flexibilidad para que pueda encontrar un trabajo durante el día. Lo mejor de todo es que puede escuchar sus canciones favoritas mientras trabajas. ¿Quién podría pedir más que eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario