Con el sufrimiento economía y los precios del petróleo altos, este invierno va a ser una fría! Y demasiado caro! Millones de estadounidenses tendrán que pagar las facturas de calefacción en los cientos de dólares. Aprenda lo que puede hacer para mantener los servicios públicos cuesta abajo.
Instrucciones
Comprar un termostato programable! Una de las mejores cosas que usted puede hacer para reducir los costos de calefacción es comprar un termostato programable. Que se han ido en el trabajo 8 + horas del día y duerme hasta 8 más. Esa es tal vez 16 horas o más que se puede cortar la temperatura baja y no saberlo. Usted se sorprenderá de la cantidad de dinero que se ahorra al permitir que el descenso de la temperatura cuando no lo notará.
Baje la temperatura! La mayoría de las personas saben exactamente a qué temperatura que les gusta mantener el lugar (72 grados!). Usted probablemente puede colocar 2 o más grados de ese número y en realidad no cuenta. Si utiliza el resto de los pasos de este artículo, usted puede ser capaz de caer más de 5 grados y los ahorros realmente comenzará a acumularse!
Localizar el calor! Usted pasa 90% de su tiempo de vigilia en casa en el sofá delante de la televisión en la sala, ¿no? ¿Por qué estás calentando toda la casa a una temperatura aceptable cuando vas a pasar tiempo en sólo unas pocas habitaciones a la vez? Utilice un calentador para calentar una habitación. Si usted tiene un gas o chimenea de leña, el uso que se caliente un cuarto en el que pasar el tiempo. Una manta caliente también funciona a las mil maravillas cuando se encuentran agrupados en el sofá. Sí, la leña y el dinero coste de la electricidad también, pero si usted puede ahorrar $ 100 al mes al bajar su termostato 5 grados vale la pena un poco de dinero en fuentes de energía alternativa!
Pregunte a su compañía de energía alrededor de un proyecto de ley de presupuesto! No hay nada peor que la apertura de la cuenta y de la lectura usted es dueño de $ 300 para el calor del mes pasado! Sobre todo cuando lo que se acostumbraba a pagar el 10% de ese costo durante la primavera, verano y otoño. La mayoría de las empresas de energía tienen una opción de proyecto de ley de presupuesto, donde se extienden la cantidad media factura durante todo el año. De esta manera, usted puede estar pagando la misma cantidad cada mes durante el invierno y va a ser drásticamente más bajo que el costo real de energía.
Permanezca activo! Mantenerse en movimiento del cuerpo es una gran manera de no sólo calentar, pero mantener la mente del clima frío. Si usted hace ejercicio, hacer yoga, o levantar pesas en su casa sigan así! Va a entrar en calor a los grados más frías antes de darte cuenta.
Cambiar los filtros! Un filtro sucio en el horno puede absorber los costos adicionales al evitar el calor de llegar a su casa. Tenedor más de un par de dólares para los nuevos filtros y usted cosechará ahorrar cada mes a cambio. Consulte con su compañía local de HVAC para averiguar lo que su horno se filtra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario