Las reuniones familiares son una gran manera de resolver los problemas familiares. Estas reuniones de los grupos también aportan los miembros de la familia más cerca, haciendo que todos se sientan escuchados y haciéndoles saber que sus pensamientos y sentimientos son importantes. Las reuniones son una gran manera de planificar las actividades futuras de la familia y eventos, también. Siga algunos pasos para desarrollar discusiones familiares más organizados.
Lo que necesita
Cuaderno
Pluma
Cuenco
Los trozos de papel
Planee la reunión en la tarde cuando todo el mundo está generalmente disponible. La reunión debería ser obligatoria para todos en el hogar.
Elegir a un presidente. Esta persona será responsable de iniciar la reunión, manteniendo el control y pasar al siguiente tema.
Asigne a alguien para tomar notas. Esta posición puede cambiar semanalmente. La persona que toma apuntes debe anotar todos los temas y los registros de respuesta gustos. Esto es útil para futuras reuniones para ver cómo está progresando la familia, y lo que ha trabajado y no trabajado.
Siéntese a todo el mundo y moverse por la habitación en un círculo de persona a persona como a abordar cada tema. Cuando un miembro de la familia está hablando, todos los demás deben permanecer en silencio, incluso si no están de acuerdo. Otros deben comentar sólo su turno. Esto asegura que todos tengan una oportunidad justa de hablar de sus sentimientos y muestra que everyones sentimientos son importantes.
Terminar con una nota positiva. Al final de cada reunión, planificar un evento familiar para el fin de semana siguiente. Todos en la familia deben tener una sugerencia. Una manera fácil de hacer esto es tener todos escriban sus sugerencias en un pedazo de papel, doblarlo y colocarlo en un bol. Cada semana, seleccione una nueva persona a sacar de la taza y elegir el evento familiar.
Consejos y advertencias
Si alguien mantiene interrumpir a otros, sacarlos de la reunión o tomar un tiempo fuera hasta que cada uno se establece.
Hacer hincapié en la importancia de la reunión por ser coherente y ajustarse a las reglas de la reunión.
Una vez hecho someones ha sido elegido, no deben presentar una nueva idea en la siguiente sesión hasta everyones evento ha sido elegido.
Las reuniones familiares pueden llegar a ser muy calientan durante temas delicados. Asegúrese de tener a alguien en el control y recordar a todos que gritando y discutiendo no resuelve nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario