martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo pintar Red Brick Brown

Cambiar el color del ladrillo con la pintura. 

Brick se utiliza en muchos hogares, chimeneas y otras estructuras debido a su durabilidad y resistencia a muchos tipos de daños. A diferencia de otros materiales de construcción, tales como yeso o paneles de yeso, ladrillo no es tan fácil de pintar. Si dispone de ladrillo rojo en el interior o exterior de su casa que usted desea cambiar a un color marrón más natural, se puede pintar con bastante facilidad, siempre y cuando se tome el tiempo para preparar la superficie por primera vez.



Lo que necesita

Papel de lija (grano 400)

Jabón suave

Cubo

Cartilla

Pintar

Pincel

Rodillo



Frote la superficie del ladrillo con papel de lija para raspar la superficie y hacer que sea más receptiva a la imprimación. Lave la superficie con jabón suave, se mezcla con agua y deje que se seque completamente.



Aplique una capa de imprimación interior si el ladrillo es en el interior, o imprimación exterior si el ladrillo es exterior. Use un rodillo para las superficies de ladrillo y utilizar un cepillo para el interior de las grietas si es necesario. Revise la etiqueta de la imprimación para asegurar que se adhiere a ladrillo. De tiempo en base a las recomendaciones sobre la imprimación puede etiquetar secado.



Aplicar una capa de pintura de látex interior si el ladrillo es interior o pintura látex para exteriores si el ladrillo es exterior. Use un rodillo para las superficies de los ladrillos y un pincel para pintar el interior de las grietas y hendiduras. De tiempo en base a las recomendaciones sobre la pintura puede etiquetar secado.



Añadir más capas de pintura como sea necesario hasta que el color sea uniforme. Se recomiendan dos o más capas para el mejor resultado.



Añadir una capa de barniz para que el ladrillo se vea más natural y degradado. Elija un color de pintura unos tonos más claros que el color principal, y mezclar dos partes de pintura a una parte de agua. Extienda la pintura con un pincel, luego limpie un poco de pintura con un trapo o una esponja. Deje suficiente tiempo para secarse.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario