Fundente en polvo consiste en una mezcla de sales que protegen químicamente los metales de la oxidación. La oxidación se produce cuando el metal calentado se expone a aire a temperatura ambiente. Mientras que la soldadura fuerte, el polvo de fundente se disuelve y absorbe cualquier óxido creados durante el proceso de calentamiento. Cada tipo de metal utiliza un flujo específico, lo que garantiza la integridad de los metales mientras se calienta. El exceso de flujo debe ser eliminado siguiente soldadura fuerte, ya que, con el tiempo, se puede debilitar de metal con la corrosión.
QUITAR POLVO
Lo que necesita
Agua
Termómetro
Recipiente de vidrio o de plástico
Cepillo de alambre
El ácido sulfúrico o ácido clorhídrico (opcional)
Equipo de seguridad de protección (opcional)
Asegúrese de que el flujo se ha endurecido después de la soldadura. El metal y el flujo serán flexibles mientras están enfriamiento; tenga cuidado al mover la zona articulada.
Sumergir la zona de servidumbre en un recipiente de agua caliente tan pronto como se ha endurecido. La temperatura del agua debe ser mayor que 104 grados Fahrenheit. Dejar en remojo durante veinte o treinta minutos.
Retire cualquier residuo de flux suelta con un cepillo de alambre. Cepille las piezas residuales lado mientras sostiene la articulación a temperatura ambiente agua corriente.
Sumergir el metal en ácido sulfúrico o ácido clorhídrico. Esto ayudará a eliminar cualquier oxidación restante. El uso de ácido sulfúrico o clorhidrato es opcional, ya que se utiliza para ayudar a eliminar la izquierda sobre la oxidación, lo que es un procedimiento cosmético.
Consejos y advertencias
Evite variaciones extremas de temperatura durante el enfriamiento del flujo y metal, los extremos pueden causar grietas.
El uso de ácido sulfúrico o clorhídrico requiere equipo de protección, guantes, delantal, gafas de seguridad y una máscara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario