sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo quitar las marcas de pincel después de pintar

Adición de una nueva capa de pintura en una pared o una puerta en su casa puede traer un nuevo aspecto y una nueva vida. Sin embargo, si se utiliza una cantidad irregular de la pintura o no toma las precauciones necesarias para aplicar de manera profesional, puede terminar con las marcas de pincel que hacen que el trabajo de pintura se ven feos cuando se ve de cerca. Siempre se puede esperar a que la pintura se cure, puede eliminar las marcas de pincel sin tener que volver a pintar toda la sección.

quitar pintura



Deje que la pintura se cure. En función del tipo de pintura y la cantidad utilizada para cubrir la superficie, esto puede tardar de 10 a más de 30 días. Para obtener los mejores resultados, esperar un mes antes de intentar eliminar las marcas de pincel.



Sand el pincel marca de distancia. Dependiendo del tamaño de las marcas, es posible elegir el uso de una herramienta de lijado o simplemente frotar la zona manualmente con papel de lija. Lijar la marca varias veces hasta que la superficie es suave al tacto.



Vuelva a pintar el área que acaba con arena. Dependiendo de lo grande que es, tal vez prefiera volver a pintar toda la superficie otra vez. Una vez que la pintura se seca, se habrán ido las marcas de pincel.

Consejos y advertencias

Si usted es menor de tiempo y no puede esperar a que la pintura se cura, usted puede optar por quitar químicamente y empezar de nuevo.

No lije hasta pintura sin curar, ya que va a obstruir la lijadora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario