sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo quitar Peach tinte color de las cortinas escarpadas de Blanco

Una vez cortinas transparentes se han teñido, usted puede pensar que nunca pueden ser blanco de nuevo. Sin embargo, hay maneras de eliminar el trabajo de tinte y dejar las cortinas blancas. Desde cortinas transparentes son generalmente frágiles, tenga cuidado con ellos, y nunca ponerlos en la lavadora. ¿Es el proceso de eliminación de color a mano para obtener los mejores resultados.

Lo que necesita

Removedor de color

Olla grande

Cuchara de madera

Detergente

Lejía

2 cubos

Peróxido Sugiera Edita Remover tinte



Mezclar removedor colorante con el agua en una olla grande. Siga las instrucciones en el paquete de removedor de tintura.



Coloque las cortinas en la mezcla, y dejar cocer a fuego lento mientras se utiliza una cuchara de madera para revolver las cortinas, asegurándose de que el tinte se elimina de manera uniforme.



Compruebe las cortinas para ver si el tinte de melocotón se retira como usted desea. Cuando las cortinas son de color blanco, sacarlos de la mezcla.



Lave las cortinas transparentes a mano con un jabón suave. Enjuague bien las cortinas. Deje las cortinas de aire exterior seco, preferentemente en la luz del sol en un tendedero.

Lejía



Añadir una taza de cloro por cada galón de agua que se vierte en un cubo. Vierta peróxido diluido en un segundo cubo.



Coloque las cortinas en la solución de lejía. Barrido de la tela alrededor para asegurarse de cloro alcanza todas las partes de las cortinas.



Quite las cortinas de inmediato de la lejía cuando son tan blancos como usted desea.



Enjuague el cloro de las cortinas con agua fría, y colocar las cortinas en el peróxido. Que se sientan en el peróxido de hasta 15 minutos. El peróxido se detendrá el proceso de blanqueo.



Lave las cortinas a mano con detergente suave, y permitir que se seque al aire.

Consejos y advertencias

Siempre use guantes de goma cuando se trata de productos químicos.

Use cloro al aire libre o en un área bien ventilada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario