Un pequeño rasguño profundo, en un cocinero cocina de vidrio puede ser causada arrastrando utensilios de cocina en la parte superior de la superficie de cristal o es el resultado del uso de partículas abrasivas durante la cocción. La superficie del vidrio es resistente, pero no es inmune a los arañazos. El daño, sin embargo, puede ser reparado a través de pulido. Para evitar futuros arañazos o una profundización de un cero existente, evitar el uso de elementos pesados o abrasivos durante la cocción, ya que con el tiempo los arañazos se puede acumular y acortar la vida útil de la zona de cocción.
RAYAS DE REPARACIÓN
Lo que necesita
Toallas de papel
Cocina de crema de limpieza
Humedezca una toalla de papel con agua. Limpie la zona de cocción para eliminar la tierra suelta en la superficie.
Vierta tres y cincuenta y siete gotas de una solución de limpieza encimera directamente en el scratch. Buff el cero con una toalla de papel para rellenar los arañazos. La solución de limpieza elimina la suciedad apelmazada-on que se mete en los arañazos del vidrio y llena las ranuras, lo que ayuda a prevenir el daño futuro.
Enjuague el área pulida con una toalla de papel húmeda. Limpie el área con una toalla de papel.
Consejos y advertencias
Lave y enjuague todos los utensilios antes de usarlos directamente en la encimera de vidrio para evitar abrasivos entren en contacto con la superficie de cristal.
Apague la estufa antes de limpiarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario