martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de Command and Conquer 2: Tiberian Sun

"Comando Tiberian Sun" es un juego de estrategia en tiempo real para PC lanzado en 1999. El juego se volvió a publicar en 2006 como parte del "Comando The First Decade" paquete de compilación.En febrero de 2010, el juego fue declarado gratuito y los usuarios pueden descargar de forma legal. Ejecutar el juego en sistemas operativos modernos, como Windows 7, puede generar mensajes de error, pero después de algunos ajustes, el juego es perfectamente jugable.

 

LOCALIZAR COMANDO

 

Instalar "Comando Tiberian Sun" de su disco del juego original, el "Primer Decenio" compilación o la descarga gratuita de Internet.

 

Navegue a la carpeta donde está instalado el juego y dejó click en el archivo "Game.exe" para resaltarlo. Haga clic derecho en el archivo resaltado, a continuación, seleccione "Propiedades" en el menú emergente.

 

Haz clic en la pestaña "Compatibilidad", haga clic en la casilla junto a "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para". Seleccione una de las versiones anteriores de Windows, como "Windows XP" en el menú desplegable. Si sigue teniendo problemas, seleccionar otra versión en el menú desplegable y vuelve a intentarlo.

 

Haga clic en "Aplicar" y haga clic en "Aceptar" para cerrar el menú. Haga clic derecho en el archivo "Game.exe" y seleccione "Ejecutar como administrador" en el menú emergente. El juego comenzará y ahora debe trabajar plenamente.

 

Retire el disco del juego en la unidad de DVD y comprobar si hay rayaduras o suciedad. Límpielo si encuentra alguna irregularidad, como los daños o manchas en el disco pueden provocar el juego bloqueen al intentar cargar los datos de ella.

 

Consejos y advertencias

Seleccione la opción "Instalación completa" al instalar el juego si se encuentra con una desaceleración, mientras que la música de fondo se reproduce. Si recibe mensajes de error sobre "desaparecidos" o dll "corruptos", es porque no se está ejecutando el juego en "Modo administrador".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario