lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Tejer en vivo Bamboo

Bambú afortunado puede ser tejido en diferentes formas y texturas.

Lucy bambú no es un verdadero bambú en absoluto, sino una especie de los arbustos de hoja perenne, la Dracaena Dracaena sanderiana. Bambú afortunado se suele dar como un regalo en los países asiáticos para traer la paz y la prosperidad en el domicilio del destinatario. Debido al creciente interés en chino Feng Shui y las filosofías orientales, bambú de la suerte se ha convertido en una planta de interior muy popular en el oeste. Bambú afortunado menudo se teje en intrincadas espirales, trenzas o formas, y al mismo tiempo la formación de bambú de la suerte a ti mismo no es difícil, puede ser un proceso largo que requiere paciencia.

Instrucciones

Lo que necesita

Los tallos de bambú de la suerte

Florero de cristal

Pequeñas, rocas limpias

Fuente de luz unilateral (una lámpara de escritorio puede colocar, por ejemplo) o crece la luz

Precintos o cadena

Coloque los tallos de bambú de la suerte en el florero de cristal. Llene con agua limpia y deje caer algunas piedras o grava en la parte inferior de la vasija para apoyar los tallos.

Establecer y dirigir la luz unilateral o lámpara a un lado del bambú. Esto hará que el bambú se doble y crecer en la dirección de la luz. Permitir bambú permanecer creciendo hacia la luz durante unas pocas semanas.

Reúna los tallos de bambú doblados juntos y organizarlos para que los tallos doblados encajan juntos de una manera agradable. Asegurar suavemente con una tira de alambre o cuerda.

Establecer y dirigir la luz unilateral o la lámpara para que brille en otra dirección en el grupo consolidado de bambú. Permitir bambú permanecer creciendo hacia la luz durante unas pocas semanas.

Recopilar y tejer de bambú en la siguiente curva, y unir suavemente con una tira de alambre o cuerda.

Continúe moviendo la fuente de luz, lo que permite que el bambú se doble y crecer, y continuar la unión del bambú hasta que tenga un patrón de tejido que te guste. Cuando haya terminado, retire lazos o cuerdas y lugar de bambú sobre una mesa o un estante donde recibirá luz ambiente normal o luz solar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario