viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo ventilar un Dresser que huele a naftalina

Librar el olor a naftalina de sus aparadores le permitirá utilizar de nuevo. 

DRESSER HUELE

Si ha adquirido recientemente un usado cómoda que huele a naftalina o ha utilizado bolas de naftalina en su propio vestidor, liberar el olor del todo es sencillo y no requiere mucho esfuerzo para completar. Obtener el olor a naftalina de los muebles y la ropa le permitirá actualizar el olor en el aire y, a continuación, puede empezar a disfrutar de los olores en su casa.



Lo que necesita

Papel de lija

Lijadora de mano

Vacío

Periódico

Toallita

Vinagre



Limpie su armario , eliminando cualquier tipo de ropa, accesorios y todos los demás elementos que tiene actualmente en el interior de los cajones.



Retire cada uno de los cajones de la cómoda completamente para permitir que cada parte del mobiliario se airee.



Arena de la parte interna de los cajones de la cómoda ligeramente con papel de lija o una lijadora de mano portátil y aspirar el resto de virutas de madera y polvo en el armario.



Llenar los cajones de la cómoda con varias piezas de papel de periódico para ayudar a absorber la totalidad de los olores de bolas antipolillas dentro de ellos.



Utilice un paño que se ligeramente humedecido con vinagre para limpiar las áreas restantes en el interior de los cajones de la cómoda y dejar que cada uno de ellos con aire seco antes de colocarlo de nuevo en los cajones de la cómoda de usar de nuevo.



Consejos y advertencias

Para la ropa, que también huelen a naftalina que estaban dentro de los cajones de la cómoda, lávelos con bicarbonato de sodio mezclado con la cantidad normal de detergente para la ropa para ayudar a eliminar el olor completamente de la tela. Es posible que tenga que hacer esto más de una vez.



 

1 comentario: