lunes, 18 de noviembre de 2013

Deja de seguridad la próxima vez que se circula cuesta abajo.

Deja de seguridad la próxima vez que se circula cuesta abajo. 

SEGURIDAD DE CRUCERO

El origen de longboarding está profundamente arraigada en la costa oeste de la cultura surf de los años 1950 y 60. Cuando las olas se mantuvieron estables o manadas de turistas representan el unrideable olas, los surfistas salieron a sus garajes y tablones largos de moda de madera con ruedas de patines de rodillos atornillados a la parte inferior. En un longboard, puede destrozar las calles como una ola creciente o simplemente crucero de placer por una colina suave. Antes de intentar cualquier maniobra avanzadas, tendrá que aprender a desacelerar y detenerse rápidamente en caso de una emergencia.



Bloquee los tobillos y enderece el tronco, dejando las rodillas ligeramente dobladas. Levante ambos brazos hacia el lado de aplicar la técnica de frenos de aire. El objetivo de esta técnica es reducir la velocidad de captura de resistencia al viento con su cuerpo.



Cambie su peso poco a poco a la cara de la punta de la tabla para realizar un largo turno tallar pendiente. Mover a otro tallar desplazando su peso hacia el lado del talón de la placa. Repita estos giros cortados a afeitarse la velocidad y mantener el control.



Doble las rodillas y mueve tu peso a su pie delantero. Cuidadosamente mueva la bola de su pie detrás de la cara de la punta de la tabla. Pulse ligeramente el talón de su pie trasero en el suelo para comenzar el frenado.



Pulse toda tu pie trasero en el suelo para frenar por completo. Poner el pie todo el camino a la tierra sólo debe realizarse una vez que haya disminuido lo suficiente con el freno del talón.



Montar en un parche de hierba o tierra en el lado de la carretera. Si tiene que dejar de inmediato, mientras que se mueve a una gran velocidad, ésta puede ser su única opción. El césped o tierra disminuirán inmediatamente abajo de sus ruedas, a menudo sin que lanzar fuera del tablero. Recuerde mantener sus tobillos cerradas y las rodillas dobladas, mientras que ir fuera de la carretera para mantener el equilibrio.



Consejos y advertencias

Práctica de parada en tierra plana y nivelada antes de montar cualquier bajadas.



Evite el longboarding en las calles de la ciudad ocupada o muy empinadas colinas. Esto plantea un peligro para ti, otros peatones y conductores.



Use un casco y el relleno de protección, mientras que el longboard. Si no lo hace puede provocar lesiones físicas graves.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario