Kern es una empresa internacional que fabrica utensilios de cocina y utensilios. Uno de los puntos a la empresa fabrica es una olla a presión. Estas cocinas funcionan de la misma manera que cualquier otra olla a presión: mediante el sellado de la tapa y la cocción de alimentos rápidamente con presión interna. Estas cocinas se componen de unos pocos componentes, así que de vez en cuando pueden surgir problemas. La mayoría de estos problemas pueden ser identificados y resueltos en cuestión de minutos, sin embargo.
Retire la olla de la estufa y deje que se enfríe.
Abra la tapa de la olla a presión e inspeccione la junta alrededor del borde. Comprobar si hay signos de deterioro. Una mala junta es probablemente la razón de vapor se escapa de una olla a presión cerrada.
Quitar y sustituir una junta dañada con una nueva. Instale la junta con el texto de la unidad hacia arriba, para que puedas leerlo.
Revise la tapa de signos de deformación. Si los lados de la tapa están doblados o deformados, entonces no van a funcionar con la olla a presión en absoluto. Tapas alabeadas son comunes con ollas de presión mayores.
Examine el tubo de ventilación en la olla a presión para asegurarse de que no está obstruido por restos de comida o suciedad de hollín ha construido. Si lo hay, limpie el tubo de ventilación para asegurar una ventilación adecuada.
Consejos y advertencias
Cuando los alimentos ricos en espuma de cocina, como manzanas o pasta, sólo llene la olla a presión media completa y agregar una cucharada de aceite de oliva o vegetal. Esto evitará que la comida de la formación de espuma en la olla de cocción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario