domingo, 17 de noviembre de 2013

Madera de las puertas exteriores están expuestas al sol, el viento, la lluvia, las grietas

Madera exteriores puertas están expuestos al sol, el viento, la lluvia, grietas o desgaste normal de los años. 

Expuesta a la intemperie

Madera exteriores puertas están expuestos al sol, el viento, la lluvia, grietas o desgaste normal de los años. Una grieta o grietas en la puerta exterior permiten que el viento y el aire frío para entrar en la casa, haciendo que el sistema de calefacción para trabajar más duro. A veces, la humedad penetra en el final de la mancha o de poliuretano y causa daño de la humedad a la madera resultante de moho, moho o madera podrida en la puerta. Una opción económica implica renovación del acabado de la puerta exterior antes de que ocurran los problemas o se vuelve a la monstruosidad.



Preparación de la puerta exterior



Retire la puerta de las bisagras y coloque la puerta en un caballo de la sierra acolchada.



Tome todo el hardware de la puerta exterior. Por ejemplo, quite la perilla de la puerta, placa de la puerta, las cerraduras y los pequeños objetos de decoración en la puerta.



Utilice un relleno de madera para arreglar las grietas o manchas en la puerta. Aplique suficiente relleno de madera dentro de las grietas para eliminarlas. Usted no desea insertar una gran cantidad de relleno, porque la eliminación de la carga seca es mucho tiempo.

El proceso de lijado



Use una lijadora de órbita. Comience con papel de lija de grado medio, tal como un papel de lija de grano 80, para eliminar cualquier copos o viejo desaparecer de la puerta. A continuación, utilice un papel de lija de grano fino, como el papel de lija de grano 100, a la arena de la veta de la madera.



Use un papel de lija de grano 100 para lijar la madera de grano.



Trabaje un lijado final con papel de lija de grano 120. El lijado final elimina cualquier residuo.



Frote y limpie la puerta con un trapo pegajoso después de lijar. Usted tiene que limpiar la superficie de madera de cualquier resto de polvo.



Aplicar un acondicionador de madera de la puerta. Por ejemplo, un producto comercial como Minwax permite la mancha para absorber de manera uniforme sobre la puerta.

Proceso de Terminación



Raspe la puerta. Use una navaja afilada en moldeo, esquinas, grietas estrechas y en los paneles en relieve de la puerta.



Antes de volver a colgar la puerta, sellar los bordes de la puerta inferior y la parte superior con una capa de acabado.



Coloque la puerta de atrás en las bisagras jamba de la puerta.

Aplique una capa de acabado



Aplicar capa de acabado en los paneles de las puertas. Repita el proceso de aplicar la capa de acabado en la moldura y todas las tallas de madera decorativos.



Utilice un barniz de acabado transparente que contiene protección ultravioleta.



Coloque una capa de acabado o barniz sobre los raíles horizontales y montantes verticales. Permita que la puerta se seque durante la noche antes de cerrarlo. Si lo cierra mientras está húmedo, se pegue y será difícil de abrir de nuevo.

Capa final



Deje que el final de la arena durante la noche y con cuidado la mano seca con un papel de lija de grano 220.



Limpie la puerta del exceso de polvo con un paño antiestático.



Cepille la segunda capa de acabado o barniz sobre la puerta en el mismo orden que antes y deje que se seque durante la noche.



Aplique la última y definitiva capa de barniz a la puerta y vuelva a conectar todo el hardware de la puerta.



Consejos y advertencias

Barnices y acabados se consideran con el mismo tema.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario