Si quieres cambiar el aspecto de su cocina , pero no tiene el presupuesto para una backsplash elaborado, utilizando técnicas de imitación puede ser la respuesta. Un backsplash faux permite personalizar los colores, texturas y líneas de lechada para que coincida con su cocina decoración. El proceso se puede hacer en un fin de semana y le dará a su cocina un lavado de cara. Elija los colores de pintura para sus líneas de la lechada y el azulejo.
CAMBIO DE COCINA
Lo que necesita
Cinta de pintores
Láminas de plástico
Clave Pintar
Revuelva seguir
Pintura lavable Interior
Pinte la bandeja
Rodillo
Cinta métrica
Lápiz
Cinta de pintores 1/8-pulgada
Compuesto Drywall
Paleta
Tejido
Pintura látex lavable
Pincel
Aplique cinta de pintores a los lados inferiores de los gabinetes y la parte superior de sus contadores. Coloque láminas de plástico sobre sus mesas y los pisos.
Aplique cinta de pintor, incluso con el final de sus gabinetes para delinear en la pared posterior tiene que terminar.
Abra su pintura se puede elegir para las líneas de la lechada con una llave de pintura. Revuelva la pintura con un palo remover y verter la pintura en una bandeja de la pintura.
Pintar el área de la pared posterior con el color de la lechada con un rodillo. Deje que la pintura se seque y aplique una segunda capa si se desea.
Utilice una cinta métrica para determinar el tamaño de los azulejos. Utilice cinta de pintores 1/8-pulgada para delimitar los azulejos y para proteger la pintura de lechada. Asegúrese de que la cinta se extiende de 1 a 2 pulgadas más allá de la zona para que pueda tirar de la cinta con facilidad.
Mezclar el compuesto de yeso de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilice una paleta paneles de yeso para aplicar el compuesto a la zona de la pared posterior. Aplicar el compuesto de manera que es en pulgadas de espesor.
Pulse tejido sobre el compuesto ligeramente para crear la textura si se desea. Retire la cinta de pintor, mientras que el compuesto está todavía húmeda. Deje que el compuesto se seque por completo.
Volver a aplicar la cinta 1/8-pulgada sobre las líneas de lechada para proteger la capa de base. Pintar las baldosas con los colores interiores de su elección. Use un rodillo o brocha. Cubre tanto las tapas y los lados de las baldosas de imitación. Deje que la pintura se seque por completo.
Retire toda la cinta de pintores de la pared posterior.
Consejos y advertencias
Si usted desea la mirada de azulejos brillantes, pintar los azulejos de imitación con un sellador transparente que es resistente al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario