Wall almacenamiento gabinetes generalmente tienen que tener más peso que una cocina estándar o armario del baño, por lo que su más importante que se montan correctamente a la pared. Gabinetes no puede ser simplemente conectado a los paneles de yeso o el yeso de la pared, como los materiales enviaban diseñado para soportar el peso. Al montar un gabinete directamente a los montantes de pared, interminables asegurar que permanece fija.
GABINETES DE ALMACENAMIENTO
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Nivel
Localizador de montantes electrónico
Muro de almacenamiento gabinetes
Perforar
Broca piloto
Bit destornillador
Tornillos de montaje
Lavadoras
Cuñas
Medir las dimensiones de la caja, la grabación de la altura y la anchura en la parte posterior de la misma. Marque aquellas dimensiones en la pared con un nivel y un lápiz, a la altura que desea el gabinete para ir. Hacer que el nivel de las líneas horizontales y las líneas verticales a plomo.
Busque todos los pernos dentro de la pared en la zona marcada con un localizador de montantes electrónico. Marque hacia fuera con el lápiz y el nivel.
Mida desde el borde vertical izquierdo de la zona marcada de la primera viga. Anote la distancia. Mida a los otros pernos y registrar esas distancias también. (Nota: espárragos estándar será de 16 centímetros.)
Marque las posiciones de los montantes en la parte posterior de la cabina, por lo que las líneas verticales que corresponden a la etapa de 3 mediciones. (Nota:. Ustedes están creando una imagen inversa de la etapa 3 mediciones, esta vez va de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha como en el paso 3)
Taladre dos agujeros pilotos a lo largo de cada una de las líneas en la parte posterior del gabinete, seis pulgadas de la parte superior y la parte inferior.
Cargue el taladro con broca de destornillador. Ajuste el gabinete en su lugar en la pared, alineándola con las líneas. Disparar tornillos de montaje (con arandelas) desde el interior del armario a través de cada agujero piloto y en los montantes.
Mantenga un nivel a lo largo del frente del gabinete verticalmente, y determinar si la pared está inclinada hacia delante o hacia atrás. Por eso es una pared inclinada hacia atrás, aflojar los tornillos superiores del interior del gabinete y empuje cuñas detrás de la parte superior del armario para llevarlo a cabo hasta su plomada, vuelva a apretar los tornillos. Por eso es un mueble que se inclina hacia adelante, hacer lo mismo a lo largo de la parte inferior. Repita el proceso para cada gabinete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario