sábado, 23 de noviembre de 2013

Tener una ventana en una puerta permite disfrutar de la vista y presta

Tener una ventana en una puerta permite disfrutar de la vista y da una luz, sensación de amplitud a la habitación. Sin embargo, es posible que desee para cubrir el cristal con una cortina a veces para mayor privacidad, el aislamiento de aire frío o para bloquear la luz del sol. Montaje de una barra de la cortina en la pared a cada lado de la abertura no es una opción con una puerta, que aún debe ser capaz de operar libremente. Con las herramientas adecuadas, sin embargo, puede instalar una cortina sobre una puerta.

con ventana

Lo que necesita

Lápiz

Perforar

Broca

Destornillador



Marque la posición de la barra de la cortina de la puerta con un lápiz. No extienda la varilla demasiado a cada lado de la ventana en la puerta o la cortina puede interferir con el funcionamiento de la puerta. Línea hasta los extremos de la barra de la cortina con los lados de la abertura de la ventana en la puerta.



Perforar agujeros piloto para el hardware de barra de la cortina. Utilice una broca que corresponde al tornillo de tamaño incluido en el hardware.



Organizar la barra de la cortina de la puerta, en la posición que has marcado. Centro de los agujeros de los tornillos en el hardware vara sobre los agujeros pilotos que taladró.



Utilice un anclaje de pared para mantener el hardware se desprenda de una puerta hueca. Inserte el anclaje en el agujero piloto, luego inserte el tornillo. Gire el tornillo con el destornillador hasta que la cabeza del tornillo quede al ras con el hardware de barra de la cortina. Repita el procedimiento para todos los tornillos.



Cuelgue su cortina en la barra de la cortina. Coloque la barra en el hardware barra de la cortina.

Consejos y advertencias

Si usted tiene una puerta de metal y una barrera de seguridad, puede utilizar una barra de cortina magnética, que no requiere herramientas o hardware.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario