Una rotativa interruptor proporciona corriente a los seleccionados los componentes de un circuito.
ROTARY SWITCH
Una de tres vías giratorio interruptor puede controlar tres conjuntos diferentes de componentes. Bajo el interruptor en sí son una serie de discos, cada uno de los cuales está rodeada de terminales o puntos de conexión. Estos discos son los polos. El número de polos en un conmutador determina el número de circuitos que puede controlar a la vez. Puede haber un terminal de entrada para el interruptor, de manera que el interruptor puede proporcionar energía a la seleccionada terminal de salida.
Lo que necesita
Soldador
Soldadura
Cortar las conexiones entre la fuente de alimentación y los tres componentes que desea seleccionar. Si está trabajando con una placa de circuito perforada, empuje el terminal de entrada a través de uno de los agujeros y soldar en su lugar. Si va a reemplazar un interruptor más en un instrumento musical, retire el interruptor viejo.
Pase los cables de la fuente de alimentación y otros circuitos a través del orificio del interruptor viejo y soldarlos a los terminales correspondientes en el switch. Pase los cables en el agujero y poner el interruptor de nuevo en su lugar.
Pruebe el dispositivo mediante la activación de la energía y el uso de cada uno de los tres circuitos en la sucesión. Por ejemplo, si está utilizando el control giratorio como un selector de pastillas de una guitarra eléctrica, conectar la guitarra a un amplificador y utilizar los tres pastillas. Si el interruptor no funciona como se desea, compruebe si hay conexiones sueltas, terminales rotos o dañados y pilas agotadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario