Un lavadero armario es un espacio pequeño que sostiene una lavadora y una secadora, por lo general de la variedad apilables. Closets lavandería también pueden tener una estantería como espacio de almacenamiento para lavandería jabón. Si va a mover sus aparatos de lavandería a otra parte de la casa, puede convertir el espacio en un pequeño cuartito de la entrada. Esto le dará más espacio de almacenamiento para los abrigos, correas y zapatos, y mantendrá huellas de zapatos sucios de tu alfombra.
Armario de ropa
Lo que necesita
Escoba
Lavable, alfombra de color oscuro
Banco
Plataforma flotante
Ganchos
Sostenedor del paraguas
Calendario
Retire la lavadora y secadora. Barra el piso a fondo porque puede haber pelusa de la secadora en él.
Establecer un color, alfombra lavable a máquina oscuro. Será ocultar la suciedad y el barro, y se puede limpiar fácilmente cuando se ensucia.
Coloque un pequeño banco en el armario. Esto proporciona un lugar para establecer su cartera, o sentarse mientras te quitas los zapatos.
Colgar una plataforma flotante o una cesta en una de las paredes del armario. Usted puede poner su correo allí, o cualquier otro artículo que usted necesita recordar para llevar con usted, tales como tareas, archivos, una carpeta cupón o el cargador del coche del teléfono celular.
Cuelgue un gancho doble para cada miembro de la familia, incluyendo a los perros, si tiene alguno. Ganchos dobles celebrarán abrigo y las llaves de cada persona.
Cuelgue un calendario en un lugar visible en el armario o en la puerta si hay una puerta. Coloque un paragüero, cerca de la puerta.
Consejos y advertencias
Si la ropa armario tenía un respiradero del secador que condujo directamente al exterior, tendrá que cubrir. Usted puede usar un pedazo de madera pintada y el tornillo en su lugar, o contratar a un contracter cubrirlo con nuevos paneles de yeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario