martes, 19 de noviembre de 2013

Use una aguja para coser denim tejido laminado para un mejor resultado

Utilice un dril de algodón aguja cuando coser laminado de tela para obtener mejores resultados.

aguja de coser

Un tejido bandeja es sorprendentemente resistente y resistente al agua, incluso si se hace de laminado tela. Tejido laminado también se llama a veces hule, aunque tradicional hule se hizo resistente al agua mediante la aplicación de una capa de aceite de linaza. Moderna laminada tela tiene una capa de vinilo en un lado en su lugar. Los lados de la bandeja de voltear hacia arriba y se mantienen en su lugar con broches - desabrochó, se encuentra completamente para el almacenaje. No es un proyecto difícil, pero coser tejido laminado puede ser un reto. Una clave del éxito es utilizar el tipo correcto de la aguja de la máquina de coser.

Lo que necesita

Tejido laminado

Gobernante

Tijeras dentadas

Tiza

Máquina de coser

Tamaño 16 aguja de la máquina de coser

4 grandes coser-en encaje



Medir un trozo de tejido laminado de 12 pulgadas cuadradas con el gobernante y cortarlo con tijeras dentadas. Tejido laminado no se deshilacha por los bordes, por lo que no es necesario dobladillo.



Ponga boca abajo el tejido laminado sobre una mesa y medir 2 pulgadas de un lado con una regla. Dibuje la línea de tiza y repita en los otros tres lados.



Instale un tamaño de 16 agujas en la máquina de coser. El paquete podría decir que es una aguja de denim.



Cosa a lo largo de la plaza interior formado por las líneas que dibujó en el paso 2. Utilice una larga puntada recta, lo que evitará hacer demasiados agujeros en el tejido laminado.



Voltear la tela una y marcar el lugar donde se encuentran las líneas de tiza el borde exterior de la plaza. Aquí es donde los cierres irán. Repita el proceso para las cuatro esquinas.



La mano cose el encaje en su lugar para cada esquina. Levante los bordes y encaje juntos.

Consejos y advertencias

Cambiar el tamaño de la tela para hacer las bandejas de diferentes tamaños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario