Mantenga las ruedas dentadas en el buen camino para el cambio eficaz.
PIÑÓN
Piñones, también conocido como el grupo de casete o aparato, son los anillos dentados que se encuentran en la derecha-centro de la rueda trasera de una bicicleta. Al cambiar de marcha, la cadena se mueve hacia arriba o hacia abajo la rueda dentada al anillo ajustar y calibrar el equipo. Piñones doblados causan interrupciones en el cambio, y puede provocar que la cadena se salga de la unidad de tren.Para curvas suaves sobre una rueda dentada de engranaje, utilizar un método suave de enderezar el metal. Curvas severos requieren ser retirado de la rueda dentada doblada y se sustituye.
Lo que necesita
Desengrasante y pan
Látigo de cadena
Toalla
Mazo de goma
Banco de trabajo plana
Envuelva la llave con cadena, una herramienta especializada para la eliminación de la rueda dentada, en torno a la rueda dentada más grande de la rueda dentada. Girar el mango para que el clúster se afloja en el cubo.
Retire las ruedas dentadas y desapilar ellos para obtener la corona doblada. Vierta desengrasante en el molde y meter la rueda dentada en el líquido. Límpielo para eliminar la suciedad y la grasa.
Coloque la rueda dentada doblada en un banco de trabajo plana por lo que la curva es hacia abajo en la superficie plana. Coloque una toalla de plano sobre el piñón.
Toque en la curva suavemente varias veces usando el martillo de goma. Asegúrese de mantener la toalla sobre la rueda dentada como se toca. Cada par de toques, tome la toalla e inspeccionar el piñón para ver si se elimina la curva. Siga haciéndolo hasta que el piñón es liso y recto.
Vuelva a montar las ruedas dentadas y volver a ponerlos en el cubo de la bicicleta. Utilice la llave con cadena para apretar al envolver alrededor de la rueda dentada mayor, y girar hacia la derecha.
Consejos y advertencias
Mientras que usted tiene los piñones de la bicicleta, limpie cada anillo en el desengrasante para darles un brillo limpio y restaurarlos en casi perfectas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario