Evite la pérdida de calor de los metales del horno conductos cubriéndolos con papel conducto aislado. Como el metal es un excelente conductor de calor, el aire caliente dentro de un conducto de metal se transfiere rápidamente a través del metal al aire circundante fuera del conducto. Si el conducto atraviesa un ático o el sótano, este calor se pierde y probablemente nunca llegará a su espacio vital. La envoltura de conductos consiste en una capa de aislamiento de fibra de vidrio con una lámina de revestimiento.
Horno de calentamiento
Lo que necesita
Cinta métrica
Cuchillo
Cinta de papel de aluminio
Aislamiento
Envuelva una cinta métrica flexible de metal alrededor de la calefacción del conducto y tire con fuerza. Registre la medida en que la cinta métrica se reúne en sí: Este es el perímetro.
Añadir en una asignación para el espesor del aislamiento y la superposición requeridos. Por ejemplo, si el aislamiento es 1-1/2 pulgadas de espesor, tendrá que añadir 3 pulgadas (1-1/2 pulgadas multiplicado por 2) para la medición registrada en el Paso 1, más una asignación de 3 pulgadas para la superposición - Un total de 6 pulgadas.
Cortar a través de la envoltura de conductos con un cuchillo de uso general en la medición calculada. Evite cortar el aislamiento en una superficie de piso terminado para evitar daños.
Coloque la envoltura del conducto sobre el conducto. Enfrentar el aislamiento de fibra de vidrio hacia el conducto. Tire de la envoltura del conducto estrecho y sellar la costura con cinta de papel de aluminio.
Mida y corte la siguiente pieza de envoltura de conductos. Coloque encima el conducto y tire con fuerza. Sellar todas las costuras con cinta de papel de aluminio.
Consejos y advertencias
Utilice el cuchillo para cortar la envoltura adhesiva alrededor de los collares de conductos y otras protuberancias de los conductos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario