Alambre K-Line cambia correctamente para asegurar el funcionamiento adecuado de conexiones.
Interruptor remoto
Interruptores de K-Line se utilizan para alterar el diseño ensambladura de la pista en un sistema de modelismo ferroviario Lionel. Los interruptores de los propios operan en una configuración de dos polos, con un cable de salida múltiple desde el interruptor de barra que conduce a las uniones individuales. Haciendo estos interruptores es una cuestión de seguir el protocolo cableado de una configuración de K-Line, reduciendo al mínimo la frecuencia de descarrilamientos accidentales.
Lo que necesita
Transformador de tensión fija
Pelacables
Destornillador estándar
Franja de un cuarto de pulgada de aislamiento del extremo del cable que va desde el transformador de voltaje fijo. Afloje la barra de puente desde el puesto de la derecha. Girar hacia arriba a la izquierda.
Empuje hacia abajo el borne de la toma de voltaje fijo. Deslice el hilo en la canilla y suelte el mensaje para asegurar el cable.
Tira un cuarto de pulgada de cada cable que conduce a la salida Borne grifos. Iniciar mediante la inserción de el alambre con los indicadores de trazos en la camisa exterior en el poste a juego. Repita el proceso para los otros dos cables como se indica. Enchufe el transformador.
Manipular las uniones y las luces al mover la palanca del mando hacia adelante y hacia atrás según sea necesario.
Consejos y advertencias
Usted encontrará que los hilos conductores a veces vienen previamente pelado y estañado. No es necesario para despojar a más aislamiento de los cables en este caso.
Gracias!
ResponderEliminar