viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Comprar La publicidad en la Web

Publicidad en Internet basado puede ser una gran ayuda para su negocio o el crecimiento del sitio Web. Pero los anuncios en línea son como cualquier otra forma de publicidad. Usted tiene que pensar en su público objetivo y establecer objetivos claros en lo que quiere que los anuncios que hacer. Aquí está la primicia sobre cómo empezar.

Lo que necesita

Red Ad

Audiencs objetivo

Agencia de publicidad

Diseñador



Encontrar dónde comprar anuncios en línea. Una red ad - uno de un centenar de empresas que venden anuncios a través de una serie de sitios en línea con una sola compra - es el lugar más fácil. Otras opciones incluyen agencias de publicidad, sitios nacionales de periódicos, boletines de correo electrónico, motores de búsqueda y sitios que se especializan en llegar a un público tecnología.



Determinar quién es su público objetivo y donde son más propensos a pasar tiempo en línea. Esos son los lugares en los que desea ser visto. Vale la pena gastar más para llegar a las personas que realmente se convierten en clientes.



Aprende efectiva cada tipo de anuncio. Banners - las cajas de publicidad que aparecen en una página Web - son los más comunes, pero se han convertido en cada vez menos eficaz. Los anuncios intersticiales pop-up en una página o interrupción entre las páginas, pero pueden ser mucho más caros de producir y colocar. La clave está orientada a un público específico, como los padres, los dueños de casa o los amantes del perro.



Contratar a una agencia de publicidad o un diseñador (ver Cómo contratar a un diseñador gráfico) que se especializa en la publicidad Web para diseñar un anuncio para ti. Preste especial atención a la redacción, el mensaje y la forma en que su empresa o servicio es de marca. Asegúrese de que es coherente con su comercialización global para que llegue al público adecuado, y no hace clic fuera de su sitio una vez que te encuentren.



Compre agresivamente. El mercado es competitivo, así que mirar alrededor para los mejores precios y un acuerdo que satisfaga sus necesidades. Publicidad vendedores esperan a negociar los precios.



Seleccione la estructura de precios que funcione para usted: Si usted elige por impresión, usted puede pagar un CPM (coste por mil) cada vez que aparece su bandera. Per click-through, que pagará por cada golpe que su anuncio recibe. Por el plomo, usted puede pagar cada vez que un registro en línea o una solicitud de un catálogo. Por la venta, usted paga cada vez que alguien compra algo que usted ha anunciado. Las tarifas son muy variables.



Revisar los resultados y hacer los ajustes necesarios. Los cambios normalmente pueden completar e integrar a los pocos días. Compruebe si cumplido con sus metas una vez que la campaña se lleva a cabo. Si no, pensar un poco en renovar su campaña o la elección de otra forma de publicidad.

Consejos y advertencias

Considerar la cuestión de la oportunidad. Asegúrese de que sus anuncios aparecerán cuando es más probable que los vea a su público objetivo.

Intente una campaña de prueba para ver lo que se traduce su anuncio trae. Una vez que encuentre un ganador, ampliar su campaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario