Huracanes, inundaciones y terremotos: Si usted es propietario de una casa, estas calamidades son justificadamente desconcertante. La buena noticia es que su seguro probablemente ya te cubre en caso de huracanes. Usted tendrá que añadir la protección contra los terremotos y las inundaciones por su cuenta. Y si usted vive en un territorio inestable o cerca de un río, que puede ser costoso.
Compruebe el seguro del propietario de su casa para ver exactamente lo que cubre. Es probable que usted no tendrá que añadir nada para protección contra huracanes, ya que las políticas suelen cubrir los daños causados por el viento y la lluvia. En las zonas propensas a los huracanes de la Florida, sin embargo, puede costar cerca de $ 3.000 a proteger una casa por valor de 300.000 dólares. Todo depende de la ubicación y el riesgo correspondiente.
Comprar un seguro contra inundaciones si vive en un área propensa a inundaciones. Se obtiene a través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (www.fema.gov / nfip), seguro contra inundaciones cubre hasta $ 250,000 para una vivienda unifamiliar y hasta $ 100,000 por su contenido. Usted no puede tener una opción en la materia. Si usted tiene una hipoteca y vive en un área de Riesgo de Inundación Especial designada, las regulaciones federales requieren que usted tenga un seguro contra inundaciones.
Evalúe si usted necesita un seguro contra terremotos. Pocas políticas del dueño de la casa terremotos de cobertura, lo que significa que depende de usted para conseguirlo.
No asuma que usted es seguro fuera de California. No es de extrañar que California encabeza la lista en caso de terremoto, seguido de Washington, Oregon, Nevada y Arizona. Sin embargo, 39 estados cuentan con un medio de alto potencial de terremotos, y aproximadamente el 90 por ciento de los estadounidenses viven en áreas consideradas de actividad sísmica.
Póngase en contacto con su estado. Por ejemplo, la Autoridad de Terremotos de California (CEA, earthquakeauthority.com) vende seguros de terremoto para los residentes del estado. Obtenga más información sobre lo que cubre el seguro contra terremotos. Una política sólida cubre el costo de la sustitución o reparación de cualquier propiedad dañada en un terremoto.
Esté preparado para pagar una prima considerable, dependiendo de donde usted vive. Por ejemplo, el CEA ofrece 75.000 dólares de la cobertura de terremoto en una casa de $ 500,000 por más de $ 2.000 por año.
Echa un vistazo a otras opciones, incluyendo la protección de los garajes no adjunta, la cobertura de los contenidos de su casa, y el tamaño del deducible que usted paga antes de que se aplicará la cobertura.
Considere la posibilidad de cobertura de reemplazo completo. Dependiendo de donde usted vive, podría agregar un par de cientos de dólares a su prima.
Consejos y advertencias
El costo de la cobertura de terremoto es muy variable, y se puede llegar a pagar más por una casa de ladrillo (que no manejan el estrés del terremoto, así como las estructuras de madera). Además, cuanto más viejo de su casa, más caro que su cobertura será.
Pregúntele a su agente de seguros para las acciones recomendadas que puede tomar para reducir el daño causado por un desastre natural, como el refuerzo del techo, añadiendo contraventanas o reconversión de la fundación.
Factor en asistencia federal a las agencias federales como FEMA, que proporcionan ayuda humanitaria.
Las inundaciones y las tormentas pueden causar alcantarillado séptico y copias de seguridad de drenaje, que no están cubiertos por las políticas de la mayoría de los propietarios de casa. Obtener un pasajero adicional si cree que su casa está en riesgo. A un costo de aproximadamente $ 20 a $ 40 al año, podría valer la pena si una temporada especialmente lluviosa hace copias de seguridad costosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario