Los propietarios de viviendas en busca de más espacio de almacenamiento pueden hacer uso de lo que los arquitectos se refieren como espacio negativo - un espacio que queda vacío y no sirve a ningún propósito funcional. Puede ser el espacio entre el final de una encimera y una pared, donde una mesa y sillas no podían encajar. O podría ser un rincón donde se necesita espacio de almacenamiento.La solución consiste en fabricar una sola madera esquina estante que puede ser fácilmente fijado a las paredes.
Rincón
Lo que necesita
Madera contrachapada 1/2-pulgada
Plaza
Lápiz
Gafas de seguridad
Sierra ingleteadora
Papel de lija de grano medio
Pinceles
Pintura (opcional)
Poliuretano
Soportes de pared en forma de L
Tornillos
Atornille arma
Trazar un ángulo de 45 grados en forma de V en un pedazo de madera contrachapada 1/2-pulgada con un cuadrado y un lápiz. La profundidad de la plataforma será de ti, y dependerá de qué tan lejos quiere la plataforma se extienda fuera de la esquina.
Póngase gafas de seguridad y cortar la madera contrachapada con una mitra vio a lo largo del ángulo de 45 grados. Ahora debería tener una pieza en forma de V de la madera que se ajuste a un rincón.
Arena de la plataforma de madera contrachapada con papel de lija de grano medio, quitando las astillas de madera. A continuación, cepille el aserrín con un pincel.
Pinta tu estante de la esquina de madera con un color de su elección, si lo desea, con un pincel y dejar secar durante dos o tres horas.
Aplique una capa de poliuretano para la madera estante de la esquina con un pincel limpio, va en la dirección de la veta de la madera. Deje que el poliuretano se seque completamente, luego abroche el estante de madera a una esquina con soportes en forma de L con tornillos y un destornillador eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario