Esquinas mesa dañado puede ser reparado.
RINCÓN DE REPARACIÓN
Cada pedazo de muebles en su hogar sufre bastante utilizar para mantener los derrames accidentales y daños en la superficie. Incluso la esquina de una mesa de madera puede desgastarse y rayado, dejando una mancha antiestética. Afortunadamente, usted no tiene que cargar con ese pedazo de muebles de madera hasta un taller de restauración de muebles o contratar a un mueble de reparación técnico vendrá a su casa. Usted puede fijar la madera esquina a ti mismo con unos pocos artículos.
Lo que necesita
Cera para muebles
Trapo
Pasta de madera
Espátula de plástico
Papel de lija de grano fino
Paño de la tachuela
Mancha
Cepillos de esponja
Poliuretano
Limpie la parte dañada en la mesa de madera con cera para muebles y un trapo limpio. Limpie el exceso con el trapo y dejar que el resto del esmalte penetre antes de continuar.
Aplique masilla de madera para cualquier gubias o grietas utilizando una espátula de plástico y deje que se seque según las instrucciones del fabricante.
Raspe suavemente la esquina de madera con papel de lija de grano fino para alisar la masilla para madera y elimine los arañazos en la madera. Luego limpie la esquina con un paño antiestático.
Aplique una capa de juego mancha hasta la esquina de madera con un pincel de esponja y dejar secar durante dos o tres horas. A continuación, añadir más capas según sea necesario para hacer que la mancha que coincida con el resto de los muebles.
Aplique una ligera capa de poliuretano a toda la superficie de la mesa, va en la misma dirección que la veta de la madera con un pincel de esponja limpia y sin usar y deje que se seque.
Consejos y advertencias
Esta reparación funciona en prácticamente cualquier pieza de mobiliario de madera que puede llegar a ser arrancados o rayado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario