miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo convertir 3DS para Solid en SolidWorks

3DS Max y SolidWorks son a la vez grandes aplicaciones 3-D. Mientras 3DS Max es utilizado principalmente para fines de entretenimiento, producción de contenido para videos y juegos de video, SolidWorks es principalmente una aplicación de CAD y se utiliza para las máquinas de diseño y otras estructuras. Los dos programas no pueden intercambiar directamente los archivos de cada uno. Sin embargo, si usted desea conseguir un modelo que ha realizado en 3ds Max en SolidWorks, existe una solución.

 

CONVERTIR SOLIDWORKS

 

Inicie la aplicación 3ds Max. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra el archivo que desea exportar a SolidWorks.

 

Haga clic en el icono "3DS Max" en la parte superior izquierda y seleccione "Exportar". En las opciones, elegir la opción "Exportar". Estándar En el cuadro de diálogo, el nombre del archivo, cambie la opción "Guardar como tipo" a "Wavefront OBJ" y haga clic en "Guardar".

 

Inicie la aplicación SolidWorks. Haga clic en el icono "Abrir" en la parte superior.

 

En el cuadro de diálogo, elija OBJ como el "Tipo de Archivo". Busque y abra el archivo que exportó de 3DS Max.

 

En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en "Sí". Si aparece un mensaje de error, haga clic en el modelo y elegir la opción "Repair Face". Guarde su trabajo.

 

 

1 comentario:

  1. es un chiste esto? no esta OBJ en solid...!!!!!!

    ResponderEliminar