miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo Fijar un Airhole

Detenga el aire de salir corriendo de un agujero de aire mediante el uso de una abrazadera de tubo o una pinza de ropa.

 

AIRHOLE

Si el agujero de aire se encuentra en el filtro de aire en su acuario o el colchón de aire, que causa problemas que requieren soluciones rápidas. Glue no es una opción viable ya que la fuerza del aire que escapa del agujero no permite que el cura pegamento. Utilizando una pinza, puede bloquear el aire que sale del agujero hasta llegar a una solución. En 1940, Gustaf Reenstierna inventó la pinza. No sólo se utiliza para colgar la ropa, se aplica suficiente presión para sujetar los agujeros de aire.

 

Lo que necesita

Abrazadera del tubo

Destornillador

Pinza Suggest Edits sujeción tubos

 

Inserte una abrazadera de tubo alrededor del extremo del tubo. Empuje la abrazadera del tubo hasta que cubra el orificio de aire.

 

Gire los tornillos de la parte superior de la abrazadera del tubo con la mano para apretar la abrazadera alrededor del agujero.

 

Utilice un destornillador para apretar los tornillos a el resto del camino. La abrazadera del tubo de anestesia bloquea el aire que sale del agujero.

Sujeción objetos planos

 

Apriete los lados del agujero con el dedo índice y el pulgar hasta que el agujero de aire se cierra.

 

Apriete los extremos de la pinza para abrirla. Coloque los bordes de la pinza de la ropa a través de los lados de la pinzados agujero de aire.

 

Suelte los extremos de la pinza de la ropa. Los bordes se aplican presión al agujero de aire y el aire que sale del bloque del agujero.

 

 

1 comentario: