lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo crear una cartera de Redacción

La presentación de su portafolio en una carpeta profesional es similar a usar un traje para una entrevista. 

CREAR LA CARTERA

Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para empezar a construir una redacción cartera. Si usted es un escritor principiante, puede que tenga que hacer un poco más el trabajo de preparación para tener suficientes muestras para que su cartera se destacan. Para un profesional con experiencia, la elección de la muestra a la derecha de un extenso cuerpo de trabajo será el principal desafío. No importa dónde usted está en su carrera, su cartera es una de las herramientas más esenciales para conseguir nuevos clientes, conseguir un gran proyecto o comenzar un nuevo trabajo en una agencia de publicidad.



Reunir toda la labor anterior que usted hizo como estudiante, becario, durante su tiempo libre, como voluntario o como parte de los trabajos anteriores. Póngase en contacto con los administradores del pasado para asegurarse de que está permitido el uso de las muestras que vienen de un trabajo anterior, aunque hay que mencionar que el trabajo fue realizado como parte de un equipo, y para una compañía específica. Pida copias finales de los anuncios cuando sea posible o cintas para las muestras de audio y vídeo.



Seleccione sus mejores piezas y asegúrese de elegir una variada selección que muestra todos los tipos de escritura que puede hacer, o las diferentes industrias en las que ha trabajado. Incluya sólo las muestras que se siente orgulloso de mostrar, en lugar de permitir ejemplos media o baja calidad para hacer el corte.



Colocar anuncios impresos en una cartera carpeta profesional que puede llevar a lo largo de las entrevistas y reuniones. Asegúrese de utilizar una carpeta que es lo suficientemente grande para su mayor publicidad, ya que no desea presentar un portafolio con los pedacitos de papel que salen. Imprima sus muestras en el mejor papel de calidad que puede pagar. Ir a una impresora profesional si no puede hacerlo usted mismo, o para ahorrar tiempo y obtener los mejores resultados.



Crea una lista en línea de Internet, video y audio de trabajo. Publicar imágenes de sus anuncios impresos e incluir una nota sobre el formato original para que su cliente potencial o el empleador va a entender que la calidad de la imagen puede ser diferente. Utilice un sencillo diseño de página web y deja que tus muestras toman la mayor parte del espacio. Incluya su información de contacto para que el futuro cliente puede ponerse en contacto fácilmente.



Revise su cartera sobre una base regular para asegurarse de que su única mejor trabajo está incluido. Deja algunos espacios vacíos en su cartera cuando no se está presentando de manera que cuando se sabe exactamente que va a ver sus muestras, que puede deslizarse en las muestras que son específicos y relevantes para el cliente o empleador. Mostrando muestras relevantes puede aumentar sus posibilidades de conseguir el trabajo, ya que demuestra que usted entiende que ese cliente y es exactamente el tipo de redacción que trabaje para ellos.



 

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