lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo diseñar una tienda Boutique

Una boutique de tienda tiene específicos de diseño restricciones en virtud de su pequeño tamaño y su entorno íntimo. A diferencia de una gran caja de tienda, tiendas no tienen el lujo de usar un gran espacio de almacenamiento de almacén en la parte trasera del edificio. Sin embargo, las pequeñas tiendas tienen otras ventajas: rincones acogedores, la capacidad de mantener un ojo vigilante sobre los clientes y la capacidad de ofrecer una gran variedad de mercancía del lugar son sólo unos pocos. Diseño de un hotel boutique tienda requiere que firme entendimiento de la demografía del negocio y un plan de merchandising sólido. 

Diseño con encanto



Elija los estilos y el color que coincida con las características demográficas de los consumidores. Distinción y diferenciación de los productos son la clave para sobrevivir en un entorno de grandes cadenas. Si usted vende ropa para niños, elegir fuentes lúdicas para la señalización fuera de la tienda. Utilice caprichosas, colores brillantes para los niños y tenues, colores frescos con un elegante diseño para un público masculino más viejo.



Decora la tienda de una manera que le da al consumidor una idea clara de lo que está vendiendo. Mostrar jugo vídeos de demostración si su producto principal es exprimidores. Además, el uso del pequeño espacio para dar a los consumidores una idea de lo que su vida podría ser como si compran su producto. Por ejemplo, el diseño de un ambiente de paz, zen-como una tienda boutique especializada en la venta de productos de yoga.



Utilice múltiples fuentes de estimulación en el diseño de la boutique. Seleccione la música, la iluminación, la fragancia y quizás sabor. Por ejemplo, usar ambientadores de fragancias florales y colgar macetas de flores desde el techo si va a abrir una tienda de flores. O bien, ofrecer a los clientes una taza de té caliente y un curso corto de tés de hojas sueltas, si la boutique se especializa en bebidas exóticas.



Crear un espacio transitable. Garantizar que los clientes pueden navegar fácilmente a través de los pasillos. Obtener un gran grupo de amigos a caminar a través de la tienda y hacerse pasar por clientes. Mover elementos que impiden la movilidad. Además, los objetos par con su complemento natural. Por ejemplo, el lugar refleja junto a bandas para la cabeza y gafas de sol para que los clientes pueden ver lo que parecen usar los objetos.Usar porciones de espacio para comercializar nuevos productos, y educar a los clientes la disponibilidad del producto.



Consejos y advertencias

Use los espejos para espacios pequeños para crear la ilusión de espacio en la habitación.



Diseñar el espacio de una manera que maximiza el beneficio. Coloque los artículos más vendidos dentro de la visión inmediata del cliente, ya que entras por la puerta. Establezca artículos con grandes descuentos cerca de la parte de atrás, ya que esto requiere que los clientes escanear otros artículos en el camino a la caja registradora. Coloque los artículos pequeños como joyas y baratijas, cerca del registro, no sólo va a reducir el robo, pero esas compras impulsivas se hacen a menudo en el último minuto.



Pasar mucho tiempo y recursos al diseño de ventana de visualización. La ventana sirve como único de la tienda de "tarjeta de visita". Por lo tanto, utilizar el espacio para destacar las últimas ofertas en el tema que mejor se adapte a la tienda. Considere la posibilidad de contratar a un diseñador estudiante de una universidad cercana para crear el espacio para que usted si no está seguro de cómo crear mejor el espacio.



 

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