Variables proporcionan una manera rápida y fácil de cortar el pelo.
TRIMMERS HAIRCUT
Usando trimmers es una forma fácil y eficaz para cortar el pelo de los hombres. Hand Held-conjuntos de recorte suelen incluir piezas guardia intercambiables de diferentes longitudes que se acoplan en una hoja permanente. Una vez conectado, una pieza guardia dará el acceso a la cuchilla sólo una cierta cantidad de cabello, dejando tras de sí una longitud uniforme. Cuanto menor es el número de la pieza de protección, más corto el pelo va a terminar siendo.
Lo que necesita
Recortadores
Guardias
Pídale a la persona cuyo cabello está cortando lo corta él quiere. Hágale saber que las longitudes generales de las diferentes guardias numeradas. Por ejemplo, un 1 No. corte de pelo se refiere a un condensador de ajuste de corte con el guardia de longitud N º 1, que deja atrás el pelo que es alrededor de un octavo de pulgada de largo. El guardia N º 2 deja el cabello de un cuarto de pulgada de largo, y el N º 3 protector deja el cabello de tres octavos de pulgada de largo. En un condensador de ajuste, los guardias restantes (en orden ascendente) suelen aumentar en incrementos de un octavo de pulgada.
Coloque la pieza de protección apropiada sobre la hoja y conectar el potenciómetro en la pared. Encienda la cortadora.
Comience el corte de pelo en la parte frontal del cuero cabelludo. Coloque el protector de lleno en la cabeza y el asiento de una manera lenta y constante desde la parte frontal a la parte posterior. Siempre corte el cabello contra la dirección del crecimiento. No mueva a otra sección de la cabeza hasta que tenga una longitud uniforme.
Una vez que haya terminado de cortar el pelo en la parte superior de la cabeza, se mueve hacia los lados y la parte posterior. Una pieza de guardia más corto se recomienda para estas áreas. Esto le dará al pelo una buena transición en la longitud de los lados de la parte superior.
Tome la pieza fuera de guardia y utilizar la hoja desprotegida para dar forma y cortar las patillas. La hoja sin protección también le permitirá llegar a las zonas detrás de las orejas que serían imposibles de alcanzar con la guardia baja.
Consejos y advertencias
Asesorar a la persona cuyo pelo se está cortando a quedarse quieto mientras está usando la podadora.
Tenga cuidado al cortar el pelo con la cuchilla sin protección. Si usted no es suave, la cuchilla puede causar irritación de la piel. Apague la podadora antes de añadir o quitar piezas guardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario