Si usted tiene un área de su propiedad donde se desea mantener el suelo de nuevo, o si desea crear un parterre o jardín elevado, puede hacerlo mediante la construcción de uno o varios muros de contención. Dependiendo de los materiales que se utilizan para la pared y la altura que desea hacer el muro de contención, una de un par de diferentes métodos de construcción puede ser ideal para la construcción de muros de contención.
PROPIEDAD
Lo que necesita
Cinta métrica
Martillo
Estacas
Cadena
Rocas 1/2- a 1 pulgada
Manipulación de Piedra
Arena gruesa o polvo de roca
Piedra, bloques o ladrillos
Mortero
Paleta Sugiera Edita Adhesive-less pared
Delimitar la zona donde se quiere construir el muro de contención mediante la medición de la longitud a través de la superficie de terrenos y martilla las estacas en la tierra en cada extremo. Ate una cuerda entre las estacas para utilizar como guía. Cave una zanja que es aproximadamente 1/2 de la altura que usted desea hacer la pared en el suelo entre los marcadores.
Llene la mitad inferior de la zanja que se mira con 1/2 a 1 pulgada rocas. Utilice un sabotaje piedra para empujar las rocas hasta lo más plana posible en la zanja.
Cubra las rocas con arena gruesa o polvo de roca. Suavizar la arena o el polvo de modo que sea lo más uniforme posible y comprimirlo con la manipulación de piedra.
Línea de la zanja con cualquier material de construcción que desee utilizar, tales como piedras, bloques o ladrillos para crear una primera fila. Si el material de construcción tiene agujeros en ellos, como en el caso de bloques de hormigón, rellenar los agujeros en los bloques con la suciedad que cavó trincheras del polvo, arena o roca.
Capa de una segunda fila de materiales de construcción en la parte superior de la primera, la construcción de la pared hacia arriba y afuera de la zanja. Asegúrese de que el borde delantero de cada pieza del material de construcción toca la cadena que atado entre las estacas para asegurarse de que la cara de la pared se mantiene incluso. Continuar para construir hacia arriba con los materiales de construcción hasta que la pared alcanza una altura deseada, pero no más de 3 pies.
Argamasa
Crear una base de un muro de más de 3 metros con el mismo procedimiento descrito para las paredes más cortas. Llene el fondo de la zanja de excavar para la fundación con las rocas y el polvo o la arena.
Aplicar mortero sobre la superficie de la arena o el polvo con una paleta, manteniendo el mortero lo más uniforme posible. Coloque la primera fila de material de construcción en la zanja, presionando los bloques o ladrillos hacia abajo en el mortero. Rellene la fila dentro de la zanja si los bloques tienen agujeros.
Extender el mortero en la parte superior de la primera fila de bloques, ladrillos o piedras, manteniendo la capa uniforme. Coloque la segunda fila de bloques en la parte superior de la primera, que recubre los bordes de los bloques o de piedra hasta los bordes de la primera fila. Coloque cada pieza de material de construcción una a la vez, extendiendo una capa fina de mortero entre los bordes de los bloques o ladrillos.
Continúe colocando filas hacia arriba. Usar mortero entre cada fila de materiales de construcción y entre cada pieza para asegurar la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario