domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo drenar agua de un café Keurig

Máquinas Keurig hacen tazas individuales de café.

Una cafetera Keurig extrae agua de un tanque de agua independiente y se calienta para hacer una sola taza de café. Cada vez que la máquina hace que una taza de café, se extrae más agua desde el depósito y lo almacena en el sistema para prepararse para la siguiente taza. Si usted planea guardar su Keurig durante un período prolongado de tiempo o si usted está en movimiento, es importante para drenar el agua de la red o el agua se estancará.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Apague la cafetera Keurig y desenchufarlo. Espere alrededor de media hora antes de tratar de drenar el agua.

Deslice el tanque de agua de plástico transparente de la cara de la Keurig.

Vierta todo el agua de la misma, enjuáguelo y déjelo a un lado.

Gire el Keurig todo lo que usted está buscando en su panel posterior.

Localice el tornillo de cabeza plana en la parte posterior de la máquina y desenroscar. Este tornillo sujeta el panel posterior para el resto de la máquina.

Deslice el panel de atrás de la máquina.

Ajuste el Keurig de modo que la parte posterior de la máquina se enfrenta el fregadero.

Localice el tubo de plástico transparente y la saca de su clip.

Dirija el tubo de plástico hacia el fregadero y retire la tapa del final del mismo, permitiendo que el agua contenida en su interior se escurra de la máquina.

Vuelva a montar la máquina. Empuje la tapa del extremo de nuevo en el tubo y empuje el tubo de nuevo en el clip. Encaje el panel trasero de nuevo en la máquina y asegúrela con el tornillo que quitó antes. Deslice de nuevo el depósito de agua en el lado de la máquina.

 

2 comentarios:

  1. Mi cafetera indica,falta,de agua, aun estando el contenedor lleno, no calienta y no da opcion a encender otra fubcion, que hacer, o como resuelvo ese problema

    ResponderEliminar