Un espejo puerta agrega dimensión y utilidad a su habitación, pero si usted está cansado de su aspecto normal, vístase para arriba con un marco. Enmarcar un espejo puerta le da una frontera atractiva que llama la atención. También se aleja de la orilla severa del vidrio e incluso puede proporcionar el espejo con una protección adicional. Un marco Azulejo agrega un nuevo elemento visual al espejo y le da a su sala de textura y color adicionales.
espejo
Lo que necesita
Producto para limpiar vidrios
Paño de limpieza
Mosaicos de 1 por 1 pulgada
Adhesivo de silicona
Cortabaldosas
Revise el cristal con limpiacristales y un paño limpio. Deje que el espejo se seque completamente.
Aplique una pequeña cantidad de adhesivo de silicona en la parte posterior de un mosaico de 1 por 1 pulgada y pulse en una esquina de la puerta de espejo.
Crear una fila de azulejos hasta el final alrededor de la puerta. Si se llega al final de una fila, y el espacio restante es demasiado pequeña para una baldosa completa, cortar el azulejo con un par de cortadores de azulejos. Coloque una fila de baldosas alrededor de la puerta para un simple borde estrecho, o añadir dos o tres filas para una frontera más amplia.
Consejos y advertencias
Para un look playero diversión, utilizar los azulejos de cristal en colores tropicales como el amarillo, naranja y aguamarina.
Para una mirada tradicional, utilizar los azulejos de cerámica pintados en colores que responden a su habitación.
Pruebe esto en otros espejos en su casa, también.
Bueno!
ResponderEliminar