Utilice una unidad USB para compartir los juegos de PS3.
COMPARTIENDO
La PlayStation 3 te permite compartir tus partidas guardadas con otros jugadores. Puede conectar una unidad flash USB a tu PS3 y copiar los archivos a la unidad. Una vez que haya guardado los archivos del juego, conecte la unidad a un ordenador y cargar los archivos en un archivo de intercambio de acogida en línea. Su amigo puede guardar el archivo en una unidad USB y transferirlo a su PS3.
Lo que necesita
Unidad flash USB Sugiera Edita Transferencia a USB Drive
Conecte su unidad USB flash en el puerto USB de tu PS3.
Encienda el sistema PS3 y seleccione en el menú del juego.
Seleccione Herramienta de datos guardados para ver los juegos guardados en su disco duro de PS3.
Resalte la partida guardada que desea compartir y pulse el botón triángulo.
Seleccione Copiar en el menú. Esto creará una copia de seguridad de los datos del juego en la unidad USB en una carpeta nueva. Esta carpeta se encuentra en PS3 \ SAVEDATA y utilizará automáticamente el nombre del juego.
Traslado al ordenador
Extraiga la unidad USB de la PS3 y la inserta en un puerto USB de su ordenador.
Haga clic en el botón Inicio, seleccione Equipo y haga doble clic en el icono de la unidad USB para abrirlo.
Ir a la carpeta del juego, haga clic derecho y seleccione Copiar.
Abra una nueva carpeta en el equipo en el que desea guardar los datos del juego, haga clic derecho y seleccione Pegar. Esto colocará una copia de la carpeta de su ordenador.
Haga clic derecho en la carpeta, seleccione enviados y, a continuación, seleccione Carpeta comprimida (en zip). Esto comprimir los datos del juego y le permitirá transferir la carpeta en un solo archivo.
Enviar la carpeta comprimida, guardarlo en una unidad flash de un amigo o subirlo a un sitio web de intercambio de archivos que otras personas puedan descargar.
Excelente
ResponderEliminar