Un simple retrato se convierte en un panel cómico con el mínimo esfuerzo.
Conocido por sus brillantes colores y escenas llenas de acción, los cómics se componen de una serie de paneles. Cada panel de avanzar la acción con una sola imagen, negrita. Al girar una foto normal en un panel cómico, añade interés visual a una escena de otra manera monótona. Por lo general, los efectos del panel de historietas se ven mejor cuando se basan en brillantes y coloridas fotos ricas en contraste. Una imagen cargada, llena de objetos de fondo o patrones complejos, a menudo se ve desordenado cuando se convirtió en un panel cómico.
Abra un programa de edición de imágenes como GIMP, Photoshop o CorelDRAW.
Haga clic en el menú "Imagen" y vaya a "Importar". Busque la foto que desea transformar, resaltarlo y presione "OK."
Resalta el color de "fondo" y pulse el botón "Duplicar capa". Marque la casilla "Lock" al lado de la capa "Fondo" original. Pulse el "ojo" al lado de la capa, de manera que la capa es invisible.
Abra el menú "Imagen" y vaya a "Saturación". Arrastre el regulador de color hacia la izquierda, hasta que la imagen aparece en blanco y negro.
Haga clic en el menú "Imagen" y vaya a "Ajuste". Mueva el "Brillo" y "Contraste" controles deslizantes hasta que la imagen aparece en blanco y negro, similar a un dibujo de líneas.
Compruebe el bloqueo junto a la capa de blanco y negro. Desactive el bloqueo del lado de la capa original y convertirlo visible.
Haga clic en el menú "Imagen" y vaya a "Saturación". Ajuste los deslizadores de saturación, moviéndolos hacia la derecha. La imagen debe aparecer brillante y audaz.
Desactive el bloqueo del lado de la capa de blanco y negro. Resalte la capa.
Haga clic en "Seleccionar Rectángulo" herramienta. Haga clic en "Efectos" y haga clic en "Stroke". Escribe un tamaño entre 3 píxeles y 5 píxeles y resaltar una muestra de color blanco.
Abra el menú "Archivo" y vaya a "Guardar".
Consejos y advertencias
Juega un poco con diferentes filtros para aumentar el atractivo visual de la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario