sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un barco pirata Cortina de ducha

Stencil un pirata barco ducha cortina de baño de su hijo. 

PIRATA DE DUCHA

Hacer un pirata barco ducha cortina de baño de su hijo para la hora del baño puede ser una aventura en alta mar. En lugar de comprar una cortina de ducha de diseño, hacer su propio. Stencil el diseño del barco pirata en la ducha cortina con pinturas de la tela para una aduana, uno-de-uno-tipo cortina. Tómese su tiempo para la preparación de la plantilla y va a lograr un diseño claro y nítido cuando llega el momento de la plantilla que en la cortina de tela. Seleccione una tela blanca cortina de la ducha sin formato para que el proyecto tenga el mayor impacto.



Lo que necesita

Hoja de la plantilla en blanco

Plataforma de corte

Marcador permanente, de punta fina

Cuchillo del arte

Cortina de ducha Tela, blanco

Craft adhesivo en spray

Pintura de la tela, negro

Pinte la bandeja

Esponja Stencil

Secadora de ropa



Coloque una hoja de plantilla en blanco en una almohadilla de corte. Dibujar el diseño de la plantilla para el barco pirata en la hoja de la plantilla en blanco con un marcador de punta fina permanente. Dibuje el esquema básico de un barco con las velas. Agregar una bandera en la parte superior con una calavera y las tibias cruzadas para indicar que es un barco pirata.



Recorte la plantilla a lo largo de las líneas de marcador con un cuchillo. Siga las líneas de la plantilla con cuidado porque va a definir el resultado final del diseño de la cortina de la ducha.



Coloque la cortina de ducha plana sobre una superficie de trabajo. Rocío de destreza adhesivo en la parte posterior de la plantilla para recubrir de manera uniforme. Deje que el pegamento se seque embarcaciones de 15 a 30 segundos y pulse el stencil en la cortina de la ducha en la zona deseada para el diseño de barco pirata.



Pulse la plantilla contra la cortina de la ducha para asegurarse de que esté firmemente ajustado. El adhesivo será evitar que la pintura de sangrado debajo de la plantilla.



Ponga pintura de tela en una bandeja de la pintura. Frote la pintura con una esponja stencil y acaricie la esponja sobre la plantilla en la cortina de la ducha. Esto transfiere el diseño a la cortina. Continúe con este proceso hasta que todo el diseño del barco pirata está estampada en la tela.



Deje que la pintura se seque por 24 horas. Retire con cuidado la plantilla a partir de la cortina de la ducha. Coloque la cortina en una secadora y colocar la secadora a fuego alto. Seque el telón durante una hora y retírela. El calor secadora ajusta la pintura por lo que el diseño no se lavará cuando entra en contacto con el agua.



Consejos y advertencias

Fotocopia imagen de un barco pirata en vez de dibujar si usted no se siente cómodo dibujarlo.



Mantenga los dedos alejados de la hoja de cutter para cortar el diseño de la plantilla para evitar lesiones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario