sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un castillo de Hogwarts en miniatura

Viejos castillos británicos tienen características similares. 

HOGWARTS MINIATURA

Si quieres poner a prueba tus habilidades de escultura, un mini castillo puede ser justo lo que recetó el doctor. El Hogwarts castillo es grande y se sienta encima de un enorme afloramiento de roca. Cuenta con paredes de piedra, por lo general altos edificios de catedral, torres y torres. Crear un mini réplica del castillo con arcilla auto-endurecimiento. Arcilla permite crear pequeños detalles que sería más difícil de crear en otros materiales. Simplificar el diseño un poco, de acuerdo a su capacidad.



Lo que necesita

Auto-endurecimiento de arcilla

Imágenes de referencia

Esponja húmeda

Rocas

Cuchillo

Gobernante

Lápiz y otras piezas pequeñas de madera o plástico



Reunir algunas imágenes de referencia para guiarlo como a esculpir el castillo (ver Recursos). Use una tabla de base a la miniatura. Use aproximadamente 2 libras de arcilla para una pequeña escultura. Amase la arcilla como era de amasar masa de pan, hasta que la arcilla se siente consistente.



Formar la arcilla en una bola y colocarla en la madera. Presione sobre los lados con las palmas hasta que la arcilla forma un cono. Etch una línea alrededor del cono de separar el tercio superior de la arcilla (parte superior del cono). La parte superior se puede utilizar para formar el castillo.



Textura de la roca debajo del castillo con piedras reales. Pulse ellas en la arcilla para transferir la textura de la roca. Utilice diferentes lados de las rocas para crear una variación como usted trabaja su manera alrededor de toda la pieza.



Preparemos el esbozo del castillo de Hogwarts. Empezar a formar los edificios con cualquier utensilio que pueda haber por ahí, como pequeñas piezas de madera o de plástico, además de sus herramientas. Sello, dar forma y eliminar la arcilla una sección, o un edificio, a la vez.



Forme la forma básica de todos los edificios que utilizan la regla u otro borde recto para dar forma a las paredes y techos. Algunas estructuras son redondos, mientras que otros son rectangulares.



Detalle de los edificios, incluyendo pilares, ventanas y puertas. Esculpe el voladizo del techo sobre las paredes laterales, y la mayor cantidad de detalles arquitectónicos que desea crear. Experimente con diferentes objetos como piezas de Lego que pueden ayudar a que el sello en las áreas de las ventanas.



Retire los bordes afilados o las marcas de herramienta con una esponja húmeda. Mezclar un pedazo de arcilla del tamaño de una uva con un poco de agua para crear una pasta de arcilla. Esto actuará como pegamento y dejar de conectar piezas de arcilla juntos.



Finalizar los principales edificios y paredes, incluyendo el detalle. Utilice pedazos de uva de tamaño de arcilla para lanzar las torres puntiagudas del castillo. Ruede hacia atrás y adelante sobre la mesa y aplique presión en un extremo. Sigue formando de esta manera hasta que obtenga la forma adecuada para cada torre puntiaguda.



Cortar la pieza que necesita con un cuchillo. Aplique un poco de lodo en la parte inferior y colocarlo en el lugar que corresponde en el castillo. Manipular con cuidado para que éstos conserven su forma.



Limpie cualquier herramienta o huellas de la mano con una esponja húmeda. Use la esponja para finalizar la textura de la roca, así, dando a las rocas un aspecto degradado. Vamos al castillo seca durante varios días. Use pintura acrílica diluida para teñir y pintar el castillo hasta que quede terminado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario