miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo identificar un neumático Run-Flat

Los neumáticos antipinchazos instante autoadhesivos si están perforados.

 

IDENTIFICAR Run Flat

Neumáticos run-flat, introducido inicialmente por BMW, están diseñados para permanecer en el borde en el caso de una explosión catastrófica. Estos neumáticos son auto-sellado, la incorporación de una capa de gel en la superficie de la banda de rodadura. En el caso de un pinchazo, este gel se forma instantáneamente un sello alrededor de los escombros que causó la punción o agujero. Esto es generalmente permanente. Identificar run-flat tires al inspeccionar cuidadosamente los neumáticos para marcas específicas.

 

Lo que necesita

Lupa

Flash

 

Encienda la linterna. Digitalizar la pared lateral del neumático.

 

Busque marcas tales como ZP, RFT, SEAL o una imagen de un pinchazo con una flecha apuntando hacia afuera de ella. Utilice la lupa para seleccionar estos índices, si es necesario.

 

Inspeccione el área del borde del neumático tantos run-flat modelos tienen, babosas de carga de plástico en lugar de una llanta de caucho tradicionales unidos a la rueda.

 

Consejos y advertencias

Los neumáticos antipinchazos no se pueden recauchutar debido a la naturaleza de la construcción interna del neumático.

 

Los coches equipados de fábrica con neumáticos run-flat (todos los coches fabricados después de 2008) tienen un indicador de presión de los neumáticos en el tablero. Si este indicador se enciende, haga que los neumáticos inspeccionados.

 

Muchos modelos run-flat especifican que no debe exceder de 55 millas por hora después de la punción.

 

 

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