Canales de la limpieza es un trabajo sucio - y la mayoría de gente figura hacerlo una vez en el otoño es suficiente. Sin embargo, los canales juegan un papel importante en el transporte de agua lejos de su casa, lo que reduce la erosión del suelo, extendiendo la vida útil de su revestimiento y ayudando a mantener su sótano seco, por lo que es importante que las canaletas deben limpiar al menos dos veces al año (primavera y otoño ). Limpieza de los canalones y bajantes en la primavera asegura que fluyen libremente y hacer su trabajo de dirigir el agua lejos de la fundación. También es un buen momento para comprobar cómo sus canales han invernado y asegurarse de que se siguen firmemente unidos a su casa. (El tono de canalones sueltos es probablemente incorrecta, y el agua podría filtrarse a la derecha en el suelo cerca de su fundación - que le da un sótano húmedo). Esta es la manera de ir sobre la limpieza de las canaletas de forma segura.
Instrucciones
Escalera Sturdy (si usted no tiene uno, puede alquilar uno)
Ladder estabilizador (también llamado un empate)
Manguera y agua
Martillo
Destornillador
Spikes o tornillos largos
Cepillo de cerdas duras (cepillo chimenea)
Cuerda con un peso en el extremo
Conecte el Estabilizador de escalera a la parte superior de la escalera y elevarla a la altura donde se puede llegar fácilmente a la parte superior de sus canales.
Revise el interior de las canaletas y eliminar los bloqueos, como manojos de ramitas o nidos de pájaros. Si usted tiene pantallas cuneta o guardias cuneta instalados, utilice la manguera para rociar la superficie limpia, a continuación, retire con cuidado los revestimientos y limpie las aberturas. (Aberturas bloqueadas no permitirán que entre agua en el arroyo, por lo que sólo se ejecutarán en la superficie.)
Utilice la manguera para limpiar las partículas de suciedad más pequeñas y los escombros de los canalones y abajo de la bajante.
Compruebe que las canaletas están firmemente sujetos. Si el peso del agua (o hielo) que se ha aflojado, volver a conectar firmemente con clavos o tornillos más largos.
Vuelva a instalar los guardias de alcantarilla o pantallas.
En las bajadas de agua, utilice la manguera para enjuagar la tubería. También puede frotar la bajada de agua cayendo al final ponderado de una cuerda (un par de pesas de pesca o incluso un par de anillos de carrocería debe hacerlo) unido a un cepillo de chimenea y tener a alguien en el suelo tire de ella a través de la tubería.
Una vez en tierra, asegúrese de que tiene extensores bajantes firmemente unidos a la final de la bajada de agua y que se extiende por lo menos 4 pies de distancia de las paredes de los cimientos.
Excelente
ResponderEliminar