El salmón es un pescado muy versátil para hornear, y es delicioso y muy nutritivo. Con unos sencillos pasos, usted puede servir a su familia salmón entrante diferente cada noche de la semana. Cada receta se puede azotar en cuestión de minutos.
Instrucciones
Salmón
Especias
Limón
Hoja de hornada
Frustrar
Horno
Hierbas
Mantequilla
Aceite de oliva
Verduras
Coloque los filetes de salmón fresco o congelado previamente en papel de aluminio. Exprima el jugo de un limón sobre los filetes y espolvorear con sal y pimienta. Selle firmemente el papel y hornear el salmón en una bandeja para hornear en el horno. Hornear 10 minutos por cada pulgada de espesor. Decorar con rodajas de limón.
Preparar un adobo de aceite de oliva ligero, el jugo de un limón, la sal, la pimienta, la albahaca y el perejil en un recipiente de vidrio medio. Marinar los filetes de salmón en la mezcla durante un mínimo de una hora en el refrigerador. Precaliente el horno a 375 grados y los filetes de salmón en papel de envolver y colocar en una bandeja para hornear en el horno. Hornee hasta que los copos de salmón con su tenedor, por lo general alrededor de 35 a 40 minutos.
Hornear un filete de salmón a 400 grados durante 15 a 20 minutos y cubrir con la salsa de mango cubre casera: mezcle 1 mango, cortado en cubitos, 1 cebolla picada, 1/4 taza de pimiento rojo picado, 1 cucharada. jugo de limón, 1 diente de ajo picado y 1/2 cdta. aceite de oliva. Servir con una guarnición de arroz jazmín.
Coloque el salmón fresco en un plato para hornear y cubra con un paquete de aderezo italiano. Agregar 6 a 8 oz. de champiñones en rodajas y 2 cdas. jugo de limón y cubrir el plato con papel de aluminio. Hornee a 350 grados durante 20 minutos. Retire del horno y espolvorear con queso parmesano.
Tome dos filetes de salmón y colocarlas en una fuente para horno. Frote la parte superior de los filetes con 1/2 cdta. de salsa inglesa, unas gotas de limón, y una mezcla de especias cajún (que se encuentra en la mayoría de los supermercados). Cubra con papel aluminio y hornee a 350 grados durante 20 minutos. Sirva con frijoles rojos y arroz en el lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario