Con el tiempo, un camino de grava limpia y suave puede llegar a ser lleno de baches y se obstruyen con la suciedad y las malas hierbas. Una buena ruta requiere una base sólida - una de arena apisonada o grava gruesa - que está cubierto por la tela del paisaje con una capa de grava fina en la parte superior. Así es como para arreglar la capa superior, y hacer algunas otras reparaciones también.
Lo que necesita
2-por-4 Madera
Fine piedra triturada
Gravilla blindado
Tela Paisaje
Manguera de jardín
Rastrillo de metal
Paisaje plástico Bordes
Pala
Sierra
Herramienta del apisonamiento
Rastrillo de distancia los 4 a 5 pulgadas superiores (10 a 13 cm) de grava del camino hasta llegar a cualquiera de tela protectora, una capa de arena o una capa de grava gruesa.
Comprimir la superficie. Usted puede hacer su propia herramienta del apisonamiento de madera de un pequeño cuadrado de 3/4-pulgada (2 cm) de madera clavado en el extremo inferior de un 4 pies de largo (120 cm) de 2 por 4.
Instale una capa de tela del paisaje si no hay ninguno. Esto debe ser lo suficientemente permeable para permitir que el agua drene a través de él, pero no tan abierto que permite que las malezas crezcan hacia arriba.
Compruebe la ruta de acceso está desplazando. Si la madera piedra, ladrillo u horizontal están rotos o mal alineados, repararlos o reemplazarlos.
Si la ruta no ha ribete, instale paisaje bordes de plástico en cada lado. El ribete debe instalar de manera que la parte superior de la misma es de 1/2 pulgada (12 mm) por encima del nivel del suelo a cada lado de la ruta de acceso.
Tome todos los residuos de la grava que retiró con un rastrillo de ida y vuelta a través de él o dándole la vuelta con una pala.
Pala de la grava de nuevo limpio en la ruta y alisarlo con el rastrillo.
Añadir nuevas grava fina investigadas que necesita para alcanzar el plazo de 1 1/2 a 2 pulgadas (4-5 cm) de la parte superior del ribete; rastrillo nivel de trayecto.
El agua de la ruta con una manguera de jardín; deje que caiga el agua a través de, a continuación, apisonar nuevo.
Extender una (12 mm a 2,5 cm) de la capa 1/2- a 1 pulgada de grava fina en la parte superior de la ruta hasta que es de 1 pulgada (2,5 cm) por debajo de la parte superior de la ruta de acceso que está superando.
Corte un 2-por-4 a ser tan largo como la anchura de la trayectoria entre los ribetes. Utilice la tarjeta como una regla y tire de ella a lo largo de la superficie de la piedra fina para alisar el camino.
Consejos y advertencias
Al mover la grava completamente fuera del camino, puesto que, ya sea en una carretilla o en una gran plaza de madera contrachapada para que no dañe el resto de su césped o jardín.
Hay varios otros términos, además de los indicados aquí, que la gente usa a veces para los mismos grados de piedra y grava. Si no está seguro de qué conseguir, dígale a la gente en el patio de piedra de qué proyecto estás trabajando y pedirles consejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario